Crucero con barbacoa por el lago Paterswoldsemeer en Groninga
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Esta actividad privada dura aproximadamente 2 horas y es perfecta para los grupos de amigos, sobre todo si quieres celebrar un acontecimiento especial de una forma original. La navegación se realiza en un barco con terraza que tiene capacidad para 18 personas. El importe incluye no solo la barbacoa y un capitán experimentado, sino también las bebidas (alcohólicas y no alcohólicas) y la posibilidad de utilizar los SUP.
- Navega por el lago Paterswoldsemeer y relájate mirando el panorama
- Disfruta de una barbacoa con satay y hamburguesa
- Saborea cerveza, vino y refrescos a lo largo del paseo
- Disfruta de una actividad privada
Qué está incluido
- Crucero privado
- Barbacoa
- Guarniciones
- Bebidas
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Este crucero por el lago Paterswoldsemeer es una actividad privada con una duración de aproximadamente 2 horas. Un capitán experimentado guiará el barco, permitiéndote disfrutar de una experiencia relajante junto a tu grupo de familiares y/o amigos. Puedes elegir entre dos franjas horarias - comida y cena - y, si lo deseas, puedes utilizar los SUP de a bordo para deslizarte por el agua. Esta actividad es especialmente recomendable para celebrar alguna ocasión especial.
Si escoges esta actividad, podrás disfrutar de una barbacoa con hamburguesa completa (o salmón), ensaladas y otros platos de acompañamiento, y satay. Este último es una receta típica indonesia que consiste en brochetas de pollo marinadas en una salsa picante y cubiertas con una sabrosa salsa de cacahuete. El importe también incluye agua, refrescos y cerveza. Quien tiene necesidades dietéticas específicas, puede contactar con la organización al momento de realizar la reserva.
El Paterswoldsemeer es un lago en las cercanías de Groninga. Es un destino popular entre los lugareños y los aficionados a la vela, ya que solo hay que recorrer 20 minutos en bicicleta para llegar desde el centro.