Entradas para el parque temático Efteling en Kaatsheuvel
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
Lo más destacado
Disfruta de atracciones para todas las edades con la entrada al parque temático Efteling, ubicado en el corazón de Holanda. Accede sin colas a actividades como las emocionantes montañas rusas o al extenso parque Fairy Tale donde verás reconocidos personajes de diferentes cuentos de hadas. Con espacios verdes bien cuidados y una atmósfera cautivadora, Efteling ofrece una experiencia completa que no querrás perderte.
- Acceso sin colas garantizado a las atracciones del parque Efteling
- Sorpréndete con el Fairy Tale, el parque de cuento de hadas
- Ingresa a diferentes atracciones como montañas rusas y casas encantadas
Qué está incluido
- Entrada directa al Efteling sin colas
- Acceso a todas las atracciones
- Guardarropa
- Parking
Elige fecha
La experiencia en detalle
Vive una experiencia mágica en Holanda con las entradas directas al parque temático Efteling, donde encontrarás diversión para todos los gustos y edades.
Evitarás las largas filas en la taquilla y podrás acceder directamente al parque donde encontrarás desde atracciones apacibles para los más pequeños hasta casas encantadas y montañas rusas como:
- Fairy Tale: un lugar de cuentos de hadas donde los príncipes, princesas y seres mágicos cobran vida.
- Baron 1898: una de las mejores montañas rusas del parque Efteling, ambientada con una antigua mina y con caídas vertiginosas
- Droomvlucht: podrás volar en medio de maravillosos paisajes, mezcla la emoción de los cuentos de hadas con efectos especiales increíbles.
Podrás explorar muchas más atracciones, pasear en un pintoresco tren, subir a bordo de un barco y mucho más. También cuenta con zonas donde encontrarás restaurantes y cafeterías, para deleitarte con comida local e internacional.
El parque temático fue Inaugurado en 1952 y se ha convertido en uno de los más visitados de Europa. Famoso por sus increíbles espacios verdes, su ambiente agradable y cautivador, y, por supuesto, por sus maravillosas atracciones.