Tour en sidecar desde Utrecht
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Descubre la belleza de Países Bajos en un completo tour en sidecar desde Utrecht. Disfruta de un paseo en sidecar por Utrecht y sus alrededores de unas 3 horas junto a tu conductor y guía. Conoce los lagos, ríos, canales, castillos y antiguas construcciones de la ciudad en un recorrido muy completo y original.
- Recorre Utrecht y sus alrededores en un sidecar vintage en una experiencia única y emocionante.
- Conoce los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la torre Dom, la plaza Neude y el canal Oudegracht.
- Disfruta de los paisajes holandeses llenos de lagos, ríos canales y jardines y descubre la arquitectura de sus típicas casas.
Qué está incluido
- Tour en sidecar de 3 horas por Utrecht y sus alrededores.
- Guía/conductor.
- Casco.
- Comida y bebida.
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Participa de este tour en sidecar desde Utrecht y descubre la ciudad y sus alrededores. En unas 3 horas y junto a tu conductor y guía verás los rincones más destacados de la ciudad mientras disfrutas de un paseo en un sidecar vintage.
El tour comenzará en el centro de Utrecht, donde te encontrarás con tu guía y te subirás al sidecar. Si quieres puedes pedir que te vaya a buscar al hotel con un costo adicional. También puedes modificar el recorrido según tus intereses ya que se trata de un tour privado. Un punto a tener en cuenta es que el sidecar solo permite llevar a 2 viajeros. Durante el recorrido verás las calles más pintorescas de la ciudad y podrás admirar la arquitectura típica de las casas holandesas y los canales.
Pasarás por el río Vecht, el castillo de Breukelen, construído en 1275 aC y el de Sypesteyn, que cuenta con un bonito jardín. También verás el lago Vuursche rodeado de antiguas casas, el antiguo palacio real de Soestdijk, los lagos de Loosdrecht, y el pódler de Bethune, unas tierras que se encuentran por debajo del nivel del mar.
También conocerás el bosque de Goois, las casas de Nieuwe-Wetering, el antiguo molino de Geesina, que todavía está en uso, la fortaleza de Ruigenhoek y el castillo de Slot Zuylen del siglo XIII.
Disfrutarás de las vistas de los jardines, los molinos de viento y los pueblos holandeses repletos de casas históricas de los siglos XVII y XVIII. Podrás ver castillos y fortalezas, además de bonitos lagos y ríos. Tu guía te contará la historia de esos lugares y te acercará a la cultura de la región, asegurándose de que aproveches al máximo esta original experiencia.