Entradas para la Iglesia de la Compañía de Jesús en Cuzco
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
Lo más destacado
Disfruta del Barroco con estas entradas a la Iglesia centenaria de la Compañía de Jesús. Aprende por qué una iglesia jesuita se encuentra en lo que una vez fue el centro del Imperio Inca. Dentro podrás observar la ostentosidad del barroco con grandes cantidades de oro y retablos con numerosos decorados.
- Conoce el interior de la Iglesia de la Compañía de Jesús en Cuzco gracias a estas entradas
- Verás su marcado estilo barroco, tanto en su fachada como en sus decoraciones interiores
- La entrada también incluye el acceso a su campanario
Qué está incluido
- Entradas para la Iglesia de la Compañía de Jesús en Cuzco
- Acceso al campanario
Elige fecha
La experiencia en detalle
Visita por tu cuenta el interior de la Iglesia de la Compañía de Jesús en Cuzco con estas entradas. Al reservar, seleccionarás un día para tu visita, pero no una hora, ya que podrás acceder en el momento que tú quieras, dentro del horario de apertura.
Esta Iglesia es un claro ejemplo de la arquitectura barroca española que se puede observar en Perú. Fue construida en el siglo XVI, por lo que tiene claros rasgos de este estilo como su fachada recargada y la gran cantidad decoraciones con oro en su interior.
La Iglesia de la Compañía de Jesús forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, por lo que es recomendable visitarla, tanto viendo su exterior como su interior.
Una vez dentro, podrás apreciar de cerca su gran altar central que toma el protagonismo de la estancia. Aun así, su obra y reliquia más importante es la estatua de la Virgen de la Inmaculada Concepción.
La entrada también te permitirá subir hasta su campanario. Gracias a su altura podrás ver la ciudad de Cuzco a tus pies, lo que un día fue el centro del Imperio Inca.