Excursión de medio día a las minas de sal de Wieliczka desde Cracovia
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Conoce las famosas minas de sal de Wieliczka con esta excursión de medio día desde Cracovia. Con un guía local y en grupos de unas 30 personas descubrirás este impresionante sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Esta visita guiada en lengua inglesa por la mina de sal recorre hasta 20 cámaras conectadas por 2,5 kilómetros de túneles. Para llegar al primer nivel, hay que bajar por una escalera de 380 escalones. A través de los túneles y cámaras subterráneas podrás ver desde figuras talladas en sal hasta capillas.
Esta excursión incluye el traslado de ida y vuelta desde Cracovia, a elegir entre recogida en el hotel o en un punto de encuentro situado cerca del río. En el primer caso, debes estar en el vestíbulo del hotel al menos 5 minutos antes de la hora estipulada. En el segudo, la antelación debe ser de 15 minutos.
- Disfruta de una visita guiada por las minas de sal de Wieliczka junto con un guía local.
- Viaja desde Cracovia en autobús junto con otros viajeros.
- Visita cámaras subterráneas, entra a la capilla de la Santa Cunegunda y admira sus esculturas de sal.
Qué está incluido
- Recogida en hoteles seleccionados del centro de la ciudad (opcional)
- Entrada a las minas de sal.
- Traslado de ida y vuelta en autobús desde Cracovia.
- Vehículo con aire acondicionado.
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Si viajas a Polonia no te puedes perder esta excursión de medio día a las minas de sal de Wieliczka desde Cracovia. Descubrirás uno de los destinos turísticos más populares e impresionantes del país.
Disfruta de la recogida en tu hotel de Cracovia o ve directamente al punto de encuentro. A bordo de un autobús viajarás junto con otros viajeros hasta llegar a este museo, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Durante esta visita guiada en inglés, tendrás la oportunidad de explorar las distintas cámaras subterráneas de la mina, que se extienden a lo largo de más de 300 kilómetros.
Junto con un guía experto, que te acompañará durante todo el recorrido, recorrerás pasillos serpientes y bajarás hasta más de 800 escalones. También tendrás la oportunidad de visitar una de las capillas más famosas de la mina. En esta capilla tallada en sal podrás ver desde impresionantes esculturas, altares y candelabros hechos completamente de sal.
Durante toda la visita tu guía te proporcionará información interesante sobre la historia de estas famosas minas polacas.
No te preocupes por el transporte, el traslado de ida y vuelta a Cracovia está incluído en la excursión.