Tour por el casco antiguo de Cracovia
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Descubre el casco antiguo de Cracovia que se diferencia del resto de zonas de Polonia por ser un casco medieval. Durante este tour caminarás por los diseños originales de la Edad Media, destacando su arquitectura y su disposición al construir la ciudad. Esto proporciona a Cracovia un ambiente y atmósfera medieval única. Para ello, dedicarás unas 3 horas a este tour, donde un guía experto te explicará todo lo que observes en grupos de máximo 25 personas. Si prefieres una atención más personalizada, puedes optar por reservar un tour privado.
- Realiza un tour a pie por el casco antiguo medieval de Cracovia
- Conoce algunos monumentos como la Plaza del Mercado, el Castillo Real de Wawel o una calle original de 1401
- Aprende sobre la historia de la antigua capital de Polonia gracias a un guía turístico
Qué está incluido
- Tour a pie por el casco antiguo de Cracovia
- Guía turístico
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Cracovia fue la antigua capital de Polonia y contiene muchísima historia ya que esta ciudad empezó a existir desde el año 966, en plena Edad Media. Durante este tour de unas 3 horas, caminarás por su casco antiguo donde todavía se pueden ver edificios originales de aquella época. Todo ello mientras disfrutas de la comodidad de un guía turístico que te irá explicando cada rincón mientras formas parte de un grupo de máximo 25 personas. También puedes elegir realizar un tour privado al hacer la reserva y aprovechar la atención personalizada de un guía solo para ti y tus acompañantes.
Cracovia es una de las pocas ciudades de Polonia que presenta todavía antiguos monumentos y ruinas de la Edad Media, lo cual le proporciona una atmósfera y ambiente distintos a cualquier otra ciudad del país. Uno de los monumentos que más destaca en la ciudad es la Basílica Mariacka de estilo gótico que fue construida en el siglo XIV destacando este estilo arquitectónico que no se puede encontrar en el resto de Polonia.
Además, caminarás por innumerables calles del casco antiguo siendo algunas de ellas de gran importancia. Por ejemplo, este es el caso de Ulica Grodzka una de las calles más antiguas y famosas de la ciudad que data de 1401. Sin olvidar tampoco distintas iglesias y edificios de estilo barroco e incluso renacentistas que también se han conservado hasta el día de hoy.