Visita guiada al Castillo Real de Varsovia
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Conoce todos los secretos e historia del Castillo Real de Varsovia con esta visita guiada en la que se incluye la entrada de acceso rápido. Ingresarás directamente al castillo junto a un guía turístico autorizado y dedicarás unas dos horas a recorrer su interior. Además, formarás parte de un grupo pequeño, de unas 15 personas en total.
- No te pierdas el Castillo Real, uno de los monumentos más importantes de Varsovia, con esta visita guiada
- Descubre las fascinantes historias de la realeza polaca que se ocultan en el interior del castillo, de la mano de un guía turístico autorizado.
- Aprovecha tu tiempo con la entrada de acceso sin colas garantizado
Qué está incluido
- Visita guiada al Castillo Real de Varsovia
- Guía turístico autorizado
- Entrada al Castillo Real sin colas
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Disfruta mientras aprendes todo sobre el Castillo Real de Varsovia con esta visita guiada. Concretamente, dedicarás unas 2 horas a esta actividad en la que te acompañará un guía turístico autorizado. La entrada está incluida en la visita la cual además es de acceso sin colas, por lo que no perderás el tiempo.
Durante el recorrido formarás parte de un grupo pequeño, de unas 15 personas. Esto hará que tu guía te pueda prestar más atención y proporcionarte una experiencia más personalizada.
Mientras recorres diversas salas del interior del castillo, descubrirás cómo vivían los reyes polacos en su interior, destacando las salas más importantes. De esta manera, descubrirás el desarrollo de la historia mientras te encuentras en los lugares en los que se decidió dicha historia.
El Castillo se encuentra en el casco antiguo de Varsovia, durante esta experiencia también recorrerás los alrededores del monumento mientras vives por ti mismo la atmósfera de esta zona. Por ejemplo, te centrarás en la Plaza del Castillo, donde encontrarás la famosa Columna del Rey Segismundo II.