Vuelo en globo en Varsovia
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Contempla la belleza de la ciudad polaca de Varsovia desde una perspectiva única: la de disfrutar de ella desde el cielo, a bordo de un globo aerostático. Será una hora de paseo en globo para que goces de la experiencia de sentirse como un águila, surcando las nubes y conociendo la capital de Polonia desde arriba.
Por supuesto, estarás acompañado de un piloto experimentado, que también liderará el tour y te explicará todo sobre la historia de Varsovia y lo principal que debes conocer sobre ella. Una experiencia que realizarás en grupos pequeños de unas 8 personas, y que finalizarás con la visita a la pequeña ciudad de Tykocin, famosa por tener una de las sinagogas barrocas mejor conservadas de Polonia, o al Parque Nacional Narew.
- Vuela durante una hora en globo aerostático sobre Varsovia
- Despreocúpate con la compañía de un piloto experto que liderará el viaje y será tu guía profesional para explicarte todo sobre la ciudad
- Termina el viaje visitando Tykocin o el Parque Nacional Narew
- Viaja cómodamente con los transportes de ida y vuelta desde el punto de encuentro en Varsovia incluídos en la actividad
Qué está incluido
- Vuelo en globo en Varsovia
- Vehículo con aire acondicionado
- Piloto experimentado
- Visita en la ciudad de Tykocin o el Parque Nacional Narew
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Surca los cielos y disfruta de unas vistas inmejorables de la ciudad polaca de Varsovia gracias a esta experiencia de viaje en globo aerostático. Durante una hora siéntete como un pájaro y conoce todo sobre la capital de Polonia. La experiencia incluye la ida desde Varsovia y la vuelta a la capital polaca.
En este recorrido estarás acompañado de un piloto experimentado y un grupo pequeño de unas 8 personas. Además, el piloto te hará las veces de guía turístico, y te explicará todo lo que necesitas saber para ser todo un experto sobre Varsovia.
Tras alrededor de una hora de vuelo, aterrizarás y completarás tu viaje con una de las dos posibilidades que ofrece esta experiencia: la visita a la ciudad de Tykocin o al Parque Nacional Narew.
Tykocin es una pequeña localidad polaca, de apenas 2.000 habitantes. A pesar de su pequeño tamaño, es famosa por ubicarse allí una de las sinagogas barrocas mejor conservadas de Polonia. Data de 1642, y actualmente se utiliza como museo.
En cuanto al Parque Nacional Narew, se trata de un espacio natural en el que crecen más de la mitad de todas las especies de plantas acuáticas y típicas de la ribera de todo el territorio polaco, muchas de las cuales están bajo estricta protección. Aquí viven más de 200 especies de aves, la mayor atracción del parque.