Paseo en lancha rápida por las cuevas de Benagil y avistamiento de delfines en Albufeira
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Explora los increíbles paisajes naturales de la costa del Algarve durante unas dos horas en un crucero en lancha rápida por las cuevas de Benagil. Sorpréndete con las aguas cristalinas y azuladas del océano Atlántico y conoce la playa de Carvoeiro y sus imponentes cavernas rocosas. Tendrás la oportunidad de nadar en el Atlántico y de ver los simpáticos delfines en Albufeira.
- Navega a lo largo de la costa del Algarve desde Albufeira y admira las impresionantes grutas de la zona
- Disfruta del sol en la cubierta y de un chapuzón en el océano Atlántico. Si tienes suerte, podrás cruzarte con varios delfines en el camino
- 10% de descuento en una cafetería local
Qué está incluido
- Paseo en lancha rápida por las cuevas de Benagil y avistamiento de delfines en Albufeira
- Chalecos salvavidas
- Instrucción de seguridad
- 10% de descuento para usar @ Gate 4 Café
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Navega por el océano Atlántico en Portugal en un paseo en lancha rápida de 2 horas aproximadamente por las cuevas de Benagil con avistamiento de delfines incluido en Albufeira.
Inicia esta aventura en el puerto deportivo de Albufeira, donde subirás a bordo de una embarcación que te llevará a explorar las famosas grutas y cuevas.
Luego viajarás de regreso a Albufeira en búsqueda del avistamiento de delfines comunes y mulares. Quizás tengas la suerte de que se acerquen hasta la lancha.
Durante el trayecto en barco podrás admirar una preciosa panorámica con acantilados de arenisca dorada y las aguas azules cristalinas del mar.
También podrás disfrutar del sol en la cubierta de la embarcación y de darte un baño y nadar un rato en el océano Atlántico.
La actividad incluye chalecos salvavidas y un 10% de descuento de consumo en una cafetería reconocida de la zona. Si deseas llevarte una foto de recuerdo a casa tienes la opción de comprarla.