Tour en kayak por las cuevas de Ponta da Piedade en Lagos
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Súmate a un tour en kayak de aproximadamente 2 horas de duración y disfruta de la aventura perfecta para los amantes de las actividades al aire libre. La experiencia incluye una excursión en barco a los acantilados de Ponta da Piedade y un recorrido en kayak por este tramo de mar cristiano. Durante la actividad tendrás a disposición un guía experto.
- Navega por la costa de Algarve acompañado por un guía experto y descubre las cuevas de Ponta da Piedade
- Atraviesa arcos de roca, cuevas y ensenadas en un paseo panorámico en barco
- Contempla la fauna marina durante tu experiencia en kayak
- Disfruta de una actividad diseñada para grupos pequeños de unas 12 personas
Qué está incluido
- Tour en kayak por las cuevas de Ponta da Piedade
- Guía experto
- Traslados en barco a Ponta da Piedade
- Recogida y regreso al hotel
Selecciona fecha y hora
Ten en cuenta que necesitas llegar 15 minutos antes de la salida
La experiencia en detalle
Esta excursión parte de Lagos y llega hasta Ponta da Piedade, uno de los tramos de costa más bellos del Algarve. Después de un paseo en barco, puedes zambullirte en el mar y hacer una excursión en kayak acompañado por un guía experto. La experiencia tiene una duración aproximada de 2 horas.
Ponta da Piedade es un famoso promontorio de la costa del Algarve. Se encuentra a pocos kilómetros de Lagos y se caracteriza por sus altos acantilados salpicados de grutas marinas. Algunas de las rocas recuerdan a camellos, submarinos o catedrales, conformando un paisaje impresionante. En los días soleados puede divisarse la freguesia (parroquia) de Sagres, situada en el extremo sur de Portugal.
Durante la navegación, el guía explicará la génesis de las formaciones rocosas y, con un poco de suerte, se puede observar la fauna local, como delfines, tortugas o los halcones peregrinos que nidifican en los acantilados.
El trayecto en barco se realiza en una embarcación que permite atravesar fácilmente ensenadas y cuevas, a la vez que proporciona confort a los pasajeros. Para esta excursión, se recomienda llevar una toalla de playa, bañador y protector solar.