Autobús turístico con entradas para el Oceanario en Lisboa
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Vive una experiencia inolvidable al conocer Lisboa en este autobús con paradas libres, que te permitirá explorar las bellezas de la ciudad con un billete válido durante 48 horas.
Pasearás en autobús descubierto por las rutas de Belém y la Lisboa Moderna y podrás bajarte y subirte en todas las paradas que quieras para ver los monumentos con más calma. Además, se incluye una entrada al fantástico Oceanario de Lisboa, el acuario interior más grande del mundo, que te hará sumergirte en las entrañas del mar desde el corazón del Parque de las Naciones.
- Pasea por los sitios imprescindibles de Lisboa en autobús descubierto y baja en las paradas que quieras para ver los monumentos a tu propio ritmo sin horarios ni itinerarios
- Conoce la historia de la ciudad con una audioguía a bordo del vehículo
- Obtén acceso exclusivo al Oceanario de Lisboa y piérdete en la grandeza surrealista de este imponente acuario
Qué está incluido
- Billetes para tour en autobús turístico de 48 horas por Lisboa
- Acceso a las rutas Belém y Lisboa moderna
- Entradas para el Oceanario de Lisboa
- Acceso al elevador de Santa Just y Funiculares de Lisboa durante la validez del billete
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Este autobús turístico con audioguía incluida es una de las formas más fáciles y completas de conocer Lisboa, al utilizar un billete válido durante 48 horas a partir de su activación con su primer uso. Además, se incluye una entrada para el Oceanario para que tu visita a la capital lusa sea aún más completa.
Al adquirir tu billete, obtienes acceso ilimitado a dos rutas en autobús descubierto. Tendrás a tu disposición más de 50 paradas, que podrás explorar a tu propio ritmo, sin necesidad de seguir una planificación guiada específica.
Tú decides los lugares que visitarás, cuándo y cuánto tiempo pasar en cada parada. Las salidas son aproximadamente cada 30 y 60 minutos de manera continua dependiendo de la ruta, en el horario comprendido entre las 9:30 y las 19:00 horas.
Tendrás a tu disposición un mapa de la capital, para que te sea más accesible y fluido el plan de exploración personal que decidas preparar para disfrutar tu experiencia al máximo.
Los autobuses de la ruta por el barrio de Belém, en la que verás la Lisboa clásica y antigua, descubrirás lugares históricos como:
- Monasterio de los Jerónimos: alucinarás con su entrada, conocida como Portada del Mediodía; con la iglesia Santa María de Belém y el emblemático claustro, en el que reposan los restos de miembros de la realeza y personajes célebres de Portugal
- Elevador de Santa Justa: se ubica entre los barrios Baixa y Chiado, y subirlo es una de las actividades predilectas para los turistas
- Parque Eduardo VII: lleva el nombre del rey de Inglaterra, Eduardo VII, como gesto para forjar la alianza diplomática entre ambos países en el año 1902
El viaje incluye también sitios imprescindibles, como el hermoso Museo Nacional del Azulejo, en el que se cuenta el pasado y presente de Lisboa y Portugal de una manera muy peculiar, con obras maestras de arte plasmadas en este estilo de cerámica.
Al pasear por la Lisboa Moderna, una de las principales atracciones está en el barrio Parque de las Naciones, donde se ubica el impresionante Oceanario de Lisboa, al que tendrás acceso con entradas incluidas al unirte a este tour.
En su interior, verás un asombroso acuario con una cantidad incontable de tipos de peces y especies marinas, divididas en un tanque principal y cuatro tanques individuales, cada uno representativo de los océanos: Atlántico Norte, Antártida, Pacífico e Índico.