Entradas para la Torre de Belém en Lisboa
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
Lo más destacado
Descubre la Torre de Belém con esta entrada. Se trata de uno de los principales monumentos de la capital portuguesa e inscrito como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.
Durante tu visita a este icono de un país moldeado históricamente por su proximidad al océano y sus descubrimientos marítimos de nuevos mundos, tendrás acceso a las Cámaras del Gobernador y del Rey, a la capilla y a las baterías inferior y superior.
- Descubre la torre de Belém, uno de los monumentos más icónicos de Lisboa, gracias a esta entrada
- Accede a todas las cámaras en la Torre de Belém, como las cámaras del Gobernador y del Rey, a la capilla y a las baterías inferior y superior.
- Tendrás una vista privilegiada del río Tajo desde el interior de la torre de Belém para sacar unas increíbles fotos para el recuerdo
Qué está incluido
- Entrada a la Torre de Belém
- Acceso a todas las cámaras de la torre
Elige fecha
La experiencia en detalle
Conoce la Torre de Belém, uno de los monumentos más populares de Lisboa, gracias a esta entrada. Tendrás acceso a todas las instancias de esta antigua construcción como las cámaras del Gobernador y del Rey, a la capilla y a las baterías inferior y superior. Podrás conocer a fondo todos los datos curiosos que esconde el lugar.
La Torre de Belém, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es uno de los monumentos más llamativos de Lisboa y el icono de un país rodeado del océano y del río Tajo. De hecho, desde la torre tendrás unas increíbles vistas para que puedas sacar unas fotos para el recuerdo.
Los descubrimientos de los navegantes portugueses convirtieron a Lisboa en el principal centro comercial del mundo en los siglos XV y XVI. Para proteger la ciudad, el rey João II concibió este proyecto para defender Lisboa de las naves enemigas, obra concluida en 1514 y que incluyó la construcción de la Torre de Belém, obra del arquitecto Francisco de Arruda.
El diseño único de la torre incluye un bastión moderno y fuertemente armado que sobresale por encima del río. El rey Manuel I deseaba que la Torre de Belém fuera un símbolo duradero de su poderoso reinado al representar el escudo real, la esfera armilar y la cruz de la Orden de Cristo.