Excursión a Azeitão, Arrábida y Sesimbra desde Lisboa con cata de vino
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Aventúrate a conocer Azeitão, Arrábida y Sesimbra en una excursión privada de un día desde Lisboa. Disfruta de una exquisita cata de vinos locales en una bodega de la zona y visita la fábrica de tejas tradicionales, todo mientras recorres algunos de los espacios verdes más bellos de Portugal.
- Disfruta de los paisajes impresionantes de Azeitão, Arrábida y Sesimbra en una excursión desde Lisboa.
- Sácale provecho a una actividad privada y personalizada junto a un guía local experto.
- Visita una fábrica de tejas tradicionales y una bodega local para participar de una auténtica cata de vinos.
Qué está incluido
- Excursión a Azeitão, Arrábida y Sesimbra desde Lisboa
- Guía experto
- Cata de vinos
- Traslados ida y vuelta desde y hasta el punto de encuentro
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Embárcate en una emocionante excursión privada desde Lisboa. Comenzarás tu aventura junto a un guía local experto y, durante aproximadamente 8 horas, podrás recorrer las localidades de Azeitão, Arrábida y Sesimbra.
Conocerás Azeitão, una encantadora comunidad conocida por su producción de vino y queso. Aquí tendrás la oportunidad de visitar la fábrica Jose Maria de Fonseca, la empresa más antigua de vino de mesa en Portugal; y la Fábrica de Azulejos, donde podrás ser testigo de la meticulosa elaboración de los emblemáticos azulejos portugueses.
Además, visitarás una bodega local y disfrutarás de una cata de vinos, donde podrás degustar algunas exquisitas producciones de la región.
Por supuesto, también tendrás la oportunidad de conocer Arrábida, una impresionante sierra que ofrece vistas panorámicas del océano Atlántico; y Sesimbra, un pueblo pesquero con una hermosa playa.
En Sesimbra, podrás visitar su castillo, también conocido como Castillo de los Moros, una impresionante fortificación medieval sobre la ciudad.
Finalmente, regresarás a Lisboa, al punto de inicio de la actividad en un cómodo vehículo climatizado. Una oportunidad para descubrir la belleza natural de la región portuguesa.