Excursión privada a Oporto y Aveiro desde Lisboa
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Embárcate en una emocionante excursión desde Lisboa a Oporto y Aveiro y descubre la belleza de estas dos ciudades portuguesas. Disfrutarás de un tranquilo paseo en barco por los canales de Aveiro, donde observaras un paisaje único por las fachadas coloridas de sus casas. En Oporto podrás pasear por el Duero en barco y también por el casco antiguo y así admirar su arquitectura y degustar los deliciosos platos locales y sus vinos.
- Explora Oporto y Aveiro en un solo día, junto a un guía experto.
- Pasea por el centro de Oporto, declarado Patrimonio de la Humanidad y degusta la comida típica portuguesa y sus famosos vinos.
- Descubre el Duero y sus icónicos puentes en un recorrido en barco.
- Relájate en un paseo en una barca tradicional portuguesa por los canales de Aveiro, conocida como la Venecia de Portugal y disfruta de sus vistas.
Qué está incluido
- Excursión privada de aproximadamente unas 10 horas de duración con desplazamientos hasta Oporto y Aveiro desde Lisboa.
- Recogida y regreso al hotel en Lisboa.
- Guía con experiencia.
- Paseo en barco por el río Duero.
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Esta excursión privada que tiene una duración aproximada de unas 10 horas, te llevará desde Lisboa a dos encantadoras ciudades portuguesas, Oporto y Aveiro. Te recogerán en tu alojamiento de Lisboa para ir hasta el norte de Portugal donde disfrutarás de un día lleno de actividades.
En Oporto, podrás explorar el casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y pasear por sus empedradas y estrechas calles. En esta zona se encuentran la Iglesia de San Francisco y el lujoso Palacio de la Bolsa que merecen una visita por su impresionante arquitectura. También disfrutarás de un paseo en barco por el río Duero en el que pasarás por alguno de los puentes más famosos de la región.
Después de degustar un almuerzo típico portugués en un restaurante local en Oporto y de una deliciosa cata de vinos, continuarás la ruta hacia Aveiro, una pintoresca ciudad llena de canales y casas coloridas.
Ya en Aveiro, conocida como la "Venecia portuguesa" tendrás la experiencia de navegar en un barco moliceiro, típico de la región. Allí explorarás los canales y podrás apreciar las icónicas casas que llenan sus calles de color. En ese momento encontrarás el lugar ideal para hacerte unas fotos de postal.
No pierdas la oportunidad de probar los famosos pasteles de Aveiro, conocidos como "ovos moles". Después de un día lleno de aventuras te llevarán hasta tu alojamiento en Lisboa.