Crucero de los 6 puentes por el río Duero en Oporto
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Al hacer el paseo en crucero de los 6 puentes por el río Duero en Oporto, conocerás las joyas arquitectónicas más importantes de la ciudad, que han sido erguidas sobre uno de sus afluentes clave, que atraviesa la Península Ibérica.
Contemplarás, desde una perspectiva única y monumental, los puentes Luís I, de la Arrábida, María Pía, de São João, de Freixo y del Infante, en un viaje de aproximadamente 50 minutos con horarios de salida flexibles, para que puedas elegir directamente en el embarcadero (Oporto o Gaia) el que mejor te convenga.
- Disfruta de un espectacular viaje en barco de 50 minutos por las calmadas aguas del río Duero
- Atraviesa seis joyas arquitectónicas de Portugal, entre las ciudades de Oporto y Vila Nova de Gaia. Puedes elegir uno de los dos muelles para embarcar
- Obtén una vista panorámica impresionante del noroeste del país, paseando entre las dos márgenes del afluente que lo cruza en esta zona
Qué está incluido
- Crucero de 50 minutos por el río Duero en Oporto
- Guía o audioguía en 4 idiomas
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Obtén una perspectiva impresionante y monumental de Oporto en este crucero de los 6 puentes por el río Duero. Disfrutarás de un paseo en barco de aproximadamente 50 minutos, en el que navegarás por las calmas aguas de uno de los afluentes más importantes del país, que atraviesa la Península Ibérica.
Te pasearás entre dos ciudades de Portugal. A la margen derecha, verás Oporto; mientras que, a la izquierda, contemplarás Vila Nova de Gaia. Una experiencia inolvidable y muy versátil, que puedes compartir entre familiares y amigos o hacer un recorrido romántico en pareja. Al reservar, puedes elegir partir desde dos de los embarcaderos disponibles en este crucero: el Muelle Ribeira Porto o el Muelle de Gaia.
Cruzarás por debajo de seis joyas arquitectónicas de la ciudad, una serie de monumentos imprescindibles, cada uno con su propio diseño y características:
- Puente Luís I: a distancia resalta su imponente arco de hierro, que lo hace uno de los puentes más icónicos de Oporto, con 395 metros de largo por ocho metros de ancho.
- Puente de la Arrábida: conecta Campo Alegre, en Oporto, con la zona de la Arrábida, en Vila Nova de Gaia. De todos los puentes, es el vecino más próximo al Atlántico.
- Puente María Pía: el más antiguo de todos, fue construido por el legendario Gustavo Eiffel, inaugurado en 1877. Se eleva a unos 61 metros sobre el río Duero.
- Puente de São João: conecta a Oporto al sur mediante un sistema ferroviario moderno. Presume de un enorme arco central de 250 metros de longitud.
- Puente de Freixo: a sus dos extremos, el puente de Freixo une un área del legendario Estadio del Dragão, complejo de fútbol, y la hermosa localidad de Oliveira do Douro.
- Puente del Infante: se irguió en honor al explorador Enrique “el Navegante”, con un arco de hormigón de 280 metros y un a altura de 72 metros, todo construido sobre un solo piso.
Podrás visualizar algunos de los sitios icónicos de Portugal hacia las riberas del Duero, unas vistas panorámicas alucinantes y espectaculares de la región. Con tu guía o audioguía incluida en 4 idiomas, inglés, francés, español y portugués, irás conociendo la historia de los puentes y monumentos por los que pasarás.
Además, con el bono de tu reserva no tienes horario predeterminado y podrás ir directamente al muelle elegido el día que hayas seleccionado. Podrás elegir tu crucero segúna la disponibilidad en horario de 10:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00 horas, con salidas cada 30 minutos.