Oferta: Tour en tren, crucero por el río y visita a una bodega en Oporto
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Aprovecha esta oferta de tour en tren, crucero por el río y visita a una bodega en Oporto con esta reserva. Se trata de una actividad que durará alrededor de dos horas y en la que contarás con una audioguía para no perder ningún detalle de las paradas por las que pasarás.
Podrás conocer algunos de los principales puntos de interés de Oporto, como la Catedral de Oporto, el Ponte de Dom Luis I o Praca Gomes Teixeira, desde el tren y barco sin tener que andar apenas. También tendrás la oportunidad de realizar una cata de vinos en una de las bodegas típicas de esta zona del norte de Portugal.
- Aprovecha al máximo esta oferta de tour en tren, crucero por el río y visita a una bodega para explorar la ciudad de Oporto
- Conoce la historia de los principales puntos de interés de esta ciudad portuguesa gracias a una audioguía incluida
- Realiza una cata de vinos en una ciudad que es famosa por su gran variedad de vinos, uno de los clásicos de Europa
Qué está incluido
- Tour en tren en Oporto
- Crucero por el río Duero
- Visita a una bodega
- Cata de vinos
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Ahorra y aprovecha al máximo esta oferta de tour en tren, crucero por el río y visita a una bodega en Oporto con esta reserva. En esta actividad que dura aproximadamente dos horas, tendrás a tu disposición una audioguía para conocer los principales puntos de interés por los que pasarás en estos medios de transporte. Tendrás la oportunidad de realizar una cata de vinos en uno de los lugares más famosos de Europa.
Con varios horarios a tu disposición, tendrás la ocasión de montarte en un tren pequeño, llamado el Tren Mágico, que recorrerá el centro de Oporto. Durante el tour por este transporte, podrás escuchar con tu audioguía en varios idiomas la historia sobre los lugares por los que irás pasando.
Además del recorrido en el tren, también tendrás la oportunidad de subirte a un barco para hacer un recorrido por el famoso río Duero.
Tanto en el tren como en el barco tendrás la oportunidad de descubrir lugares como:
- Catedral de Oporto: construida en la parte más alta de la ciudad, se trata del edificio religioso más importante de Oporto. Como el primer cinturón de murallas de la ciudad, este templo nació en el siglo XII.
- Torre de los Clérigos: En 1753, a petición de la Hermandad de Clérigos, el arquitecto italiano Nicolau Nasoni presentó el proyecto de un campanario, y en 1754 comenzarían las obras de la que se convertiría en una preciosa torre que domina todo el paisaje urbano de Oporto.
- El Ponte de Dom Luis I: Terminado en 1886 por un alumno de Gustave Eiffel, el piso superior del puente está ahora reservado a los peatones, así como a una de las líneas de metro de la ciudad; el piso inferior soporta el tráfico regular. Las vistas del río y del casco antiguo son impresionantes.
Luego tendrás la ocasión de realizar dos catas de vino en una bodega cerca del puerto. Cabe señalar que los vinos de Oporto son uno de los clásicos de Europa. Los más típicos en esta ciudad portuguesa son los llamados vinos fortificados, cuya característica es la adición de aguardiente al vino cuando está en proceso de fermentación.