Crucero en barco pirata por las cuevas de Portimão
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta de este crucero en barco pirata, de unas 3 horas en total, con el que conocerás de la manera más divertida la belleza natural de la costa del Algarve. Te subirás al barco en Portimao y desde allí verás pequeños pueblos pesqueros, hermosas playas y calas, e incluso famosas cuevas como Benagil o Alfanzina. Así, conocerás tanto lugares naturales como ciudades históricas.
- Sal desde Portimao y conoce la costa del Algarve con este crucero pirata
- Te subirás a un barco ambientado como las embarcaciones que usaban auténticos piratas
- Conoce desde pueblos pesqueros hasta las formaciones naturales más importantes de Portimão, como Benagil o Alfanzina
Qué está incluido
- Crucero en barco pirata por las cuevas de Portimao
- Aseo a bordo
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Realiza este crucero con el que conocerás los puntos más importantes de la costa del Algarve. La duración aproximada del recorrido es de unas 3 horas, las cuales las pasarás subido a un barco pirata. Esto significa que está inspirado en las embarcaciones que usaban los auténticos piratas con grandes velas, mástiles a los que subirse y huecos para cañones.
Debido a que el itinerario ya está establecido no tendrás que perder tiempo en idear un plan para ver los puntos más importantes, simplemente tendrás que subirte a bordo y disfrutar. De esta manera, conocerás pequeños pueblos costeros que se dedican a la pesca, o las formaciones naturales más importantes de la zona.
Dentro de estas últimas se encuentran las cuevas de Portimao de las cuales destacan dos nombres, la cueva Benagil y la cueva Alfanzina. Benagil se trata de una pequeña cavidad rocosa junto al mar que presenta en su interior una pequeña playa iluminada con la luz que le llega a través de un agujero en su bóveda.
Este lugar presenta una atmósfera mágica ya que es muy difícil de encontrar algo así creado totalmente por la naturaleza. La cueva Alfanzina por otro lado no presenta un agujero en su bóveda, pero profundiza a lo largo de más metros bajo el faro con el mismo nombre.