Entradas para el Palacio de Holyroodhouse en Edimburgo
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
Lo más destacado
Visita la que fue la residencia oficial del rey de Escocia con estas entradas al Palacio de Holyroodhouse en Edimburgo. Con el ingreso se incluye una audioguía, acceso a las ruinas del siglo XII de la Abadía Holyrood, así como a los aposentos y dependencias oficiales de su interior. De esta manera, aprenderás sobre la realeza escocesa mientras caminas por los sitios que marcaron su evolución.
- No te pierdas uno de los edificios más importantes de Edimburgo con estas entradas al Palacio de Holyroodhouse
- Camina por las ruinas de la Abadía de Holyrood del siglo XII, así como por los aposentos de la realeza y el jardín exterior
- Aprende datos interesantes sobre qué pasó en cada estancia del palacio gracias a la audioguía incluida en la entrada
Qué está incluido
- Entradas para el Palacio de Holyroodhouse en Edimburgo
- Audioguía
- Acceso a las ruinas de la Abadía de Holyrood
Selecciona fecha y hora
La experiencia en detalle
Conoce todo sobre el Palacio de Holyroodhouse gracias a estas entradas que incluyen una audioguía con la que descubrirás sus secretos y detalles. Al realizar esta reserva deberás seleccionar un día para hacer tu visita, sin embargo, la hora no estará fijada. Esto implica que puedes ir cuando quieras, siempre dentro del horario de apertura y 1 hora y media antes del cierre.
Además de la audioguía personal que te contará la historia de la realeza escocesa, también accederás a zonas más ocultas del palacio. Entre estas se incluyen las ruinas que datan del siglo XII de la Abadía de Holyrood.
En el interior del palacio también entrarás a las estancias reales, donde destacan los Apartamentos Históricos de María, quien fue reina de Escocia, por haber sido el escenario de importantes sucesos históricos. Un ejemplo es el brutal asesinato de David Rizzio, secretario de la reina, a manos de su marido Lord Darnley.
Durante tu visita también podrás salir al exterior y explorar por tu cuenta sus jardines únicos. En ellos encontrarás una gran variedad de plantas medicinales y culinarias, las cuales se utilizan para elaborar las comidas del Café del Palacio al cual podrás acudir.