Excursión a Glenfinnan, Mallaig y Glencoe desde Glasgow
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
Lo más destacado
Esta excursión dura aproximadamente 11 horas y media y te permite descubrir la región más fascinante de Escocia. El autobús sale del centro de Glasgow y viaja hasta las Highlands, pasando por el valle de Glencoe y pueblos pintorescos como Mallaig y Fort William. Además del transporte, también incluye un guía local.
- Admira la naturaleza virgen de las Highlands
- Pasea en pueblos tradicionales y disfruta del espectáculo de un tren de vapor que cruza el Glenfinnan Viaduct
- Descubre la historia local de la mano de un guía experto
Qué está incluido
- Excursión a Glenfinnan, Mallaig y Glencoe
- Guía experto
- Traslados en vehículo climatizado
- Entradas a los monumentos
La experiencia en detalle
Esta excursión comienza en Glasgow y alcanza la parte más bella y salvaje de Escocia: las Highlands. El importe incluye tanto el transporte en un cómodo vehículo como un guía experto que te contará la historia de la región. La actividad tiene una duración aproximada de 11 horas y media y pasa por fantásticos lugares como:
- Glencoe: uno de los valles más famosos e impresionantes de las Highlands.
- Fort William: ciudad conocida sobre todo por el castillo de Inverlochy y las esclusas del Caledonian Canal (Neptune’s Staircase), una obra de ingeniería que permite a los barcos salvar un desnivel de 20 metros.
- Mallaig: encantador pueblo pesquero y punto de partida de los ferrys a la isla de Skye.
- Glenfinnan Viaduct: puente panorámico que cruza la campiña escocesa, pasando cerca del lago Loch Shiel. Debe su fama a las películas de Harry Potter, ya que el Expreso de Hogwarts atraviesa este viaducto para llegar a la escuela.
- Tarbet: aldea tradicional situada en torno a un pequeño puerto natural. Es el punto de partida privilegiado de los ferrys hacia la Isla del Whisky (Whisky Isle).
Otro de los lugares destacados es Luss, pueblo situado en el lago Loch Lomond y conocido por un cementerio muy antiguo, con tumbas que se remontan al siglo VII. Se asoma al Ben Lomond, una montaña muy popular entre los excursionistas y hogar de urogallos, alondras, martas y docenas de otras especies. La excursión no incluye el almuerzo pero no faltan opciones a la hora de comer.