Autobús turístico Toot de Londres con crucero por el Támesis
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Descubre la belleza y la historia de Londres con este tour en autobús con paradas libres. Esta opción te permite explorar la ciudad a tu propio ritmo, subiendo y bajando en las paradas que más te interesen.
Admira los emblemáticos lugares de interés como el Palacio de Buckingham, la Torre de Londres, el Puente de la Torre y la Catedral de San Pablo. Con audiocomentarios para adultos y para niños, aprenderás sobre la fascinante historia y cultura de la ciudad mientras disfrutas de las impresionantes vistas desde la comodidad de tu asiento. El tour también te da acceso a un paseo panorámico en crucero por el río Támesis.
- Aprovecha la flexibilidad para explorar Londres a tu ritmo y según tus intereses
- Disfruta de una actividad en familia con comentarios también para los más pequeños
- Admira los lugares de interés más emblemáticos de Londres desde la tierra y desde el agua
Qué está incluido
- Tour en autobús con paradas libres
- Crucero por el río Támesis
- 3 circuitos diferentes en autobús (ruta azul, ruta verde y ruta amarilla)
- Audiocomentario para adultos
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
El tour en autobús con paradas libres es una de las formas más populares y convenientes de explorar la bulliciosa ciudad de Londres. Este tour en autobús de dos pisos te permite subir y bajar en cualquiera de las paradas designadas a lo largo de las 3 rutas disponibles, lo que te da la flexibilidad de explorar los lugares que más te interesen a tu propio ritmo. Además, puedes elegir el pase de 1, 2 o 3 días en función del tiempo del que dispongas.
A bordo del autobús, disfrutarás de comentarios para adultos y para niños, que te brindarán información interesante y entretenida sobre los lugares de interés que pasarás durante el recorrido. Desde los emblemáticos Big Ben y el Palacio de Buckingham, hasta la majestuosa Catedral de San Pablo y el animado Covent Garden, no te perderás ninguna de las atracciones más famosas de Londres. Con la flexibilidad de subir y bajar en cualquier parada, puedes personalizar tu itinerario según tus intereses y tiempo disponible.
También incluye un crucero por el río Támesis. Este crucero panorámico te llevará por el corazón de la ciudad, ofreciéndote vistas espectaculares de los icónicos edificios y puentes de Londres, como el London Eye, el Puente de la Torre y el Puente de Londres.