Entradas para el Observatorio de Greenwich en Londres
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
Lo más destacado
Estas entradas para el Observatorio de Greenwich en Londres te harán vivir una experiencia inolvidable en la que podrás pararte sobre la línea meridiana que divide los hemisferios oriental y occidental el planeta. Descubrirás la maravillosa historia del lugar donde se trazó el primer mapa de estrellas de la historia, se estableció el huso horario GMT y se creó el primer dispositivo de navegación marítima.
- Contempla el trabajo legendario de astrónomos y físicos que trazaron el meridiano de Greenwich, establecieron el huso horario GMT y crearon el primer GPS.
- Aprende todo lo que hay que saber sobre este histórico lugar con tu audioguía digital descargable.
- Muestra tu entrada electrónica en el mostrador de admisión y párate sobre la línea que divide al planeta en longitud 0°, en el patio del Observatorio.
- Visita el Gran Telescopio Ecuatorial y obtén una de las vistas más hermosas de Londres
Qué está incluido
- Acceso al Real Observatorio, a la línea del Meridiano, a la Casa Flamsteed, a los cronometradores de John Harrison, a la Cámara Oscura, al Gran Telescopio Ecuatorial, al Centro de Astronomía, al Pabellón Altazimutal y a las galerías
- Audioguía digital descargable
- Entrada al Planetario Peter Harrison
Selecciona fecha y hora
La experiencia en detalle
Explora episodios trascendentales de la astronomía con estas entradas para el Observatorio de Greenwich en Londres, donde se establecieron por primera vez los husos horarios mundiales y se trazó la línea meridiana inicial de longitud 0°, una circunferencia imaginaria divide al planeta en los hemisferios oriental y occidental.
Tendrás la oportunidad de sacarte una foto dividido entre los dos hemisferios de la Tierra, con una precisión absoluta, al poner un pie sobre el oriental y otro sobre el oeste de la línea, ubicada en el patio del Observatorio.
Conocerás la impresionante historia del lugar creado por el astrónomo británico John Flamsteed, quien con su observación del firmamento contribuyó con la solución a uno de los problemas más grandes de la época: determinar la ubicación con precisión.
Desde este observatorio, se materializaron las obras de físicos y astrónomos como Edmund Halley, que publicó el primer catálogo de estrellas gracias a su trabajo con los telescopios de Greenwich.
Entrarás a la casa de Flamsteed para contemplar la icónica Time Ball, una bola roja que se posa sobre el techo del hogar y cae puntual a las 13:00 horas todos los días, marcando de manera simbólica el avance del tiempo.
Verás los emblemáticos relojes de John Harrison, quien también desde este enclave histórico de Greenwich ideó lo que podría considerarse como el primer GPS de la navegación marítima del mundo.
Contarás con una audioguía digital descargable para que, además de visualizar los objetos y lugares que cambiaron la historia del mundo, disfrutes un recorrido de aprendizaje sobre todas las teorías de estos genios y sus inventos.
Estarás al frente del Gran Telescopio Ecuatorial, en el interior del gran Domo, y verás el pabellón Altazimuth, donde se usaba un telescopio para medir la altitud en la época.