Entradas para la Torre de Londres con acceso a las Joyas de la Corona
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
Lo más destacado
Seguro que has oido hablar de las historias de terror de la Torre de Londres. No es para menos teniendo en cuenta que este edificio fue una antigua prisión. ¿Pero sabías que también fue un palacio, una fortaleza, una tesorería y hasta un zoológico? Todo eso lo descubrirás en esta visita.
Cuando llegues a la puerta principal, solo tienes que enseñar el ticket digital que habrás recibido por mail para poder acceder. Si viajas en un grupo de más de 6 personas, imprime la entrada antes de llegar y preséntala en la entrada principal para que lo escaneen. Si viajas en familia, debes saber que los menores de 5 años entran gratis.
- Un Guardia Ceremonial (conocido como Beefeater) te guiará durante un recorrido de una hora. No solo te mostrará los lugares más emblemáticos, sino que también te contará esas historias rocambolescas que no encuentras en los libros de texto.
- Estas entradas incluyen el acceso a las famosas joyas de la corona británica. Sí, esas mismas que ves en las películas y documentales, pero en vivo y a todo color. ¿Sabías que la Corona de San Eduardo se utiliza para coronar a los monarcas británicos?
- Selecciona la hora que quieras para tu visita y evita esperas o aglomeraciones.
Qué está incluido
- Acceso a la exposición de las joyas de la corona
- Tour guiado con un Guardia Ceremonial (Beefeater)
La experiencia en detalle
¿Listo para una aventura en la Torre de Londres? Con estas entradas, te adentrarás en uno de los monumentos más fascinantes del mundo y un imán para turistas en la capital británica. Desde el primer paso, te verás rodeado de historias increíbles y un ambiente que ha visto de todo.
Imagina esto: estás frente a las legendarias joyas de la Corona británica, con cetros, tiaras y la imponente Corona de San Eduardo brillando ante tus ojos. ¿No te dan ganas de saber qué se siente al estar tan cerca de estas piezas históricas? Y eso es solo el comienzo.
Te adelantamos algo: esta fortaleza, construida en 1066, ha sido de todo un poco – armería, Real Casa de la Moneda y, claro, una prisión con muchas historias oscuras. ¿Sabías que Ana Bolena fue decapitada aquí en 1536? Prepárate para escuchar esa y otras historias macabras en un tour de una hora de la mano de un auténtico guarda real Beefeater. Sí, esos guardianes con uniformes que parecen sacados de una película.
Pero hay más. La Torre Blanca te espera con sus secretos, la Puerta de los Traidores te hará sentir un escalofrío y el Campo de la Torre te transportará a tiempos turbulentos. Así que, ¿te apetece dar un paseo por la historia? La Torre de Londres te está esperando con sus puertas abiertas y muchas, pero muchas, historias que contar.