Excursión a Cotswolds y Oxford desde Londres
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Pasa un día entero descubriendo dos destinos imprescindibles de Inglaterra con esta excursión para grupos pequeños a la ciudad universitaria de Oxford y a Cotswolds desde Londres. Te acompañará un guía experto que te contará la historia y secretos de cada lugar. Tendrás tiempo para explorar las famosas universidades de la ciudad y visitar bonitos pueblos con casas de piedra.
- Disfruta de un día relajante alejado del ajetreo de la ciudad con esta excursión desde Londres a Oxford y Cotswolds
- Viaja en un minibús con capacidad para 16 pasajeros, con tu conductor que hará de guía
- Observa la presitigiosa universidad de Oxford y admira la arquitectura de piedra de Burford y Bibury.
Qué está incluido
- Excursión de un día entero a Oxford y pueblos de Cotswold en grupos pequeños desde Londres
- Transporte en minibús de alta gama
- Grupos pequeños de 16 plazas
- Conductor/guía
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Si estás buscando una escapada de la bulliciosa ciudad de Londres, esta excursión de un día a Oxford y los pueblos de Cotswolds es perfecta para ti. Esta excursión de unas diez horas aproximadamente te llevará a descubrir dos de los destinos más encantadores de toda Inglaterra.
El recorrido comenzará desde Londres en un minibús de alta gama. Viajarás en grupos pequeños de aproximadamente 16 personas hacia Oxford, una ciudad célebre por su distinguida universidad y su profunda historia. Un guía experto estará contigo durante toda la visita para ayudarte a explorar y conocer los secretos de esta fascinante ciudad. Tendrás tiempo para explorar sus recintos y edificios, que han sido escenarios de las famosas películas de Harry Potter.
Después de visitar Oxford, tus siguientes paradas serán dos pintorescos pueblos de Cotswolds, Burford y Bibury. Llenos de casas de piedras y calles empedradas, te transportarán a una época pasada.
Tendrás tiempo libre para explorar por tu cuenta o disfrutar de un almuerzo en uno de sus acogedores restaurantes de comida tradicional. Finalmente, regresarás de vuelta a Londres, donde podrás relajarte durante el trayecto de vuelta.