Excursión a Stonehenge, al Castillo de Windsor y a Bath desde Londres
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Descubre Stonehenge, el Castillo de Windsor y Bath en una excursión desde Londres. Se trata de una experiencia que dura alrededor de once horas en la que tendrás la posibilidad de elegir solo visitar Stonehenge. También puedes seleccionar las entradas de Stonehenge con el Castillo de Windsor, o bien, hacer los tres monumentos emblemáticos de Inglaterra.
Elige lo que mejor te convenga en este recorrido que harás en un autobús de lujo junto a un guía experto que irá contando toda la historia que rodea a estos tres lugares de interés. Contarás con una audioguía para el tour y para Stonehenge, también con un mapa interactivo.
- Visita tres de los destinos más populares de Inglaterra en un solo día, Stonehenge, el Castillo de Windsor y Bath con la opción de poder elegir si ir a uno, dos o a los tres monumentos.
- Explora estos tres monumentos en un tour desde Londres que dura alrededor de once horas y con la ayuda de un guía experto.
- Disfruta de un cómodo transporte en un autobús con WiFi gratuito, donde también contarás con audioguía y un mapa interactivo.
Qué está incluido
- Autobús privado
- Transporte ida y vuelta
- Visita guiada
- Guía experto
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Explora algunos de los lugares más emblemáticos de Inglaterra en un solo día con una excursión desde Londres por Stonehenge, el Castillo de Windsor y Bath. Se trata de un recorrido que dura alrededor de once horas en la que un guía experto te acompañará en una experiencia a la que irás en un autobús privado.
Visitarás Stonehenge, uno de los monumentos más famosos del mundo. Te quedarás maravillado ante las imponentes piedras megalíticas y los misterios que envuelven este sitio arqueológico. Aprenderás sobre las teorías y leyendas que rodean a Stonehenge mientras exploras el lugar con una audioguía y un mapa interactivo.
Otro de los lugares de este tour es el Castillo de Windsor, la residencia oficial de la difunta reina de Inglaterra. Admira este castillo medieval mientras recorres sus salas y galerías. Descubre la historia de la monarquía británica y maravíllate ante las obras de arte.
Otra parte de este tour es la ciudad de Bath, donde podrás explorar las famosas termas romanas, que datan de hace más de 2.000 años. Sumérgete en la historia y la cultura de la antigua Roma mientras paseas por las calles de esta ciudad.
Para esta experiencia tendrás la oportunidad de escoger una entrada y acudir solamente a Stonehenge o bien un ticket para dos monumentos, Stonehenge y el Castillo de Windsor. Pero si no quieres descartar ninguno, puedes elegir ir a los tres.
Contarás con tiempo libre para disfrutar de Bath y sus calles adoquinadas, además de tomar un almuerzo por tu cuenta.