Excursión a Stonehenge desde Londres
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Visita Stonehenge por tu cuenta en esta excursión en autobús, con salida desde Londres y entrada incluida al Centro de Visitantes. En esta excursión sin guía de aproximadamente 6 horas y media, podrás conocer Stonehenge a tu propio ritmo, sin depender de horarios ni grupos.
- Viaja cómodamente a Stonehenge en autobús climatizado desde Londres
- Contempla el círculo de piedras de Stonehenge y aprende sobre estas ruinas megalíticas con una audioguía
- Degusta un menú típico al seleccionar esta opción en tu reserva
Qué está incluido
- Visita libre en Stonehenge y entrada al Centro de Visitantes
- Audioguía
- Transporte de ida y vuelta a Stonehenge desde Londres en autobús de lujo con aire acondicionado y wifi gratuito
- Menú típico (si se selecciona la opción)
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
No pierdas la oportunidad de visitar Stonehenge mientras estás en Londres y experimentar el misterio de sus monumentos megalíticos. En esta excursión de aproximadamente 6 horas y media, podrás tomar un autobús de ida y vuelta con salida desde Londres, y acudir a este complejo situado en Salisbury.
Viaja cómodamente en un autobús de lujo, climatizado y con wifi gratuito, durante los 130 km de ruta hasta llegar a tu destino. Todo ello a tu propio ritmo, evitando los agobios de los grupos organizados. Además, tendrás la posibilidad de seleccionar la opción de excursión con menú para probar platos típicos del lugar.
Más de un millón de personas acuden aquí cada año. Lugar de culto al sol, los megalitos de Stonehenge fueron instalados entre el final del Neolítico y el comienzo de la Edad de Bronce. El primer monumento de este conjunto data del año 3100 a.C.
A tu llegada al Centro de Visitantes podrás activar tu audioguía y comenzar a disfrutar de esta experiencia a tu propio ritmo. Desde hace algunos años y para preservar este monumento histórico, el acceso al interior del círculo no está permitido por regla general, y las piedras no pueden ser tocadas. Sin embargo, el acceso sí está permitido en los solsticios de verano e invierno, ya que eran los días más importantes en los rituales solares celebrados en este monumento.