Tour por el estadio de Londres
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
Lo más destacado
Disfruta de una visita privilegiada con este tour por el estadio de Londres. Tendrás la oportunidad de pasear por los espacios privados del estadio junto a un experto guía local, encargado de contarte todo lo que necesitas saber sobre este icónico lugar.
El tour tiene una duración aproximada de 1 hora y cuarto. Tendrás tiempo suficiente para explorar el recinto y las zonas que utilizan los jugadores, como el vestuario o el túnel de jugadores.
- Descubre la historia de un estadio reconocido mundialmente de la mano de un experto guía local
- Recorre algunas de las zonas restringidas que normalmente están cerradas al público
- Aprovecha para hacer unas increíbles fotos de recuerdo desde la privilegiada zona VIP
Qué está incluido
- Tour por el estadio de Londres
- Experto guía local
Selecciona fecha y hora
La experiencia en detalle
Este tour por el estadio de Londres te permitirá conocer este icónico lugar que habrás visto muchas veces en televisión, pero desde una perspectiva completamente distinta. Ahora podrás acceder a todas las instalaciones, incluso a las zonas restringidas y aquellas que solo están permitidas para los jugadores.
Durante aproximadamente 1 hora y cuarto y junto con un experto guía local, pasearás por el vestuario, el túnel de jugadores y accederás a la zona VIP. Desde allí, podrás disfrutar de unas impresionantes vistas panorámicas del estadio y llevarte unas increíbles fotos de recuerdo de tu visita.
Se trata de un estadio muy querido y conocido mundialmente. Es el antiguo Estadio Olímpico, que se transformó en un recinto multiusos y hoy alberga la sede del West Ham United y del Atletismo del Reino Unido.
Además del fútbol de la Premier League, el Estadio de Londres vio a Usain Bolt y Mo Farah coronar el Campeonato Mundial de Atletismo de la IAAF. También ha sido sede de algunos conciertos emblemáticos en los que han actuado artistas como Guns N' Roses o Robbie Williams.