Tour privado en coche por Londres
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Descubre todos los rincones de Londres en un tour privado de unas 2 horas en coche por el centro de la ciudad. Con un conductor privado, recorre los principales lugares de interés de Londres como el London Eye, el Palacio de Buckingham y La Catedral de San Pablo. Personaliza tu servicio de turismo privado según tus necesidades y déjate llevar por las calles de la capital escuchando la historia detrás de las principales atracciones con un guía privado.
- Descubre Londres en un tour privado de 2 horas aproximadamente en coche.
- Conoce las históricas calles de Londres y escucha los comentarios de tu conductor.
- Personaliza tu servicio de turismo a tu gusto y para en los lugares que más te interesen para hacer fotos.
Qué está incluido
- Tour privado.
- Guía/conductor
- Recogida en hoteles seleccionados
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Explora la capital de Londres en un clásico Land Rover durante un recorrido privado por la ciudad y verás las atracciones principales de Londres desde la tranquilidad de tu asiento y lejos del bullicio de los tours organizados en grupo. Escoge la hora que mejor se adapte a tus necesidades y tu conductor se encontrará contigo en la recepción del alojamiento en el que te hospedes (hoteles seleccionados).
Toma asiento, y disfruta de un recorrido de unas 2 horas por los emblemáticos monumentos de Londres, como el Palacio de Buckingham, La Catedral de San Pablo y mucho más, según el trayecto elegido. Adapta el itinerario a tus necesidades con la ayuda del conductor y con opción de parada en distintos lugares para hacer fotos.
Captura fotografías mientras navegas por las impresionantes estructuras arquitectónicas de la ciudad como London Eye, Tower Bridge y Shakespeare’s Globe Theatre, uno de los símbolos estéticos y artísticos más importantes del teatro londinense. Tanto si eres un amante del teatro como si no, un viaje a Londres no está completo si dejas fuera de tu itinerario este icónico edificio.
Piccadilly Circus tampoco puede faltar en tu itinerario por la ciudad londinense. Esta plaza famosa por sus carteles publicitarios luminosos es una zona de tiendas, cines, teatros y restaurantes que la convierte en uno de los lugares más emblemáticos y animados de Londres.
¡No te pierdas la experiencia de conocer Londres con este tour privado en coche que se ajusta a tus horarios y necesidades! Elige la hora, el lugar y el trayecto. Y disfruta de esta aventura en familia o con amigos.