Traslado compartido desde tu hotel a cualquier aeropuerto de Londres
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Este servicio de traslado compartido es la manera más económica y útil para llegar desde tu céntrico hotel hasta el aeropuerto de Heathrow, Gatwick, Stansted o Luton. Compartirás vehículo climatizado con otros pasajeros. Disfruta de este servicio disponible a cualquier hora del día.
- Este servicio incluye recogida en el hotel.
- Trayecto compartido para 15 personas máximo.
- El vehículo hará un máximo de 3 paradas en Londres.
- Servicio disponible las 24 horas del día.
Qué está incluido
- Recogida en el hotel
- Viaje compartido desde el hotel al aeropuerto
- Transporte en monovolumen con aire acondicionado
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Goza de unas últimas vistas de Londres en este trayecto compartido en monovolumen para 15 personas desde tu hotel hasta las puertas de embarque de cualquier aeropuerto de Londres. Tu conductor se encontrará en la recepción del hotel para llevarte a tu destino y realizará un máximo de 3 paradas en el camino para dejar o recoger a otros pasajeros.
No importa cuál sea la hora de salida de tu vuelo. Este servicio está disponible para ti las 24 horas del día, en cualquier momento del día que lo precises. Con esta opción, te olvidas de la molestia de alquilar un coche o pagar el servicio de transporte público para llegar a tiempo al aeropuerto.
Las opciones disponibles son:
- Desde Londres Centro a Heathrow
- Desde Londres Centro a Luton
- Desde Londres Centro a Stansted
- Desde Londres Centro a Gatwick
- Desde Londres Este a Heathrow
La duración del traslado puede variar en función del aeropuerto, el lugar de recogida, las paradas, la hora y el tráfico. Calcula entre 40 minutos a Heathrow, que es el más cercano al centro y 1 hora y 30 a Gatwick, que está más alejado. En cualquier caso, a la hora de hacer tu reserva, tendrás que elegir el destino en primer lugar y posteriormente se te pedirán los datos del lugar de recogida y otros detalles de tu vuelo para organizar correctamente el traslado.