Experiencia en túnel de viento en Manchester
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
Lo más destacado
Vive esta experiencia en un túnel de viento en Manchester. Se trata de una sesión llena de adrenalina y perfecta para principiantes en la que disfrutarás de una experiencia de paracaidismo, pero sin tener que saltar. Una actividad que dura alrededor de una hora y media y está diseñada para grupos de unas 13 personas.
Antes del vuelo, recibirás una sesión informativa con un instructor profesional y tendrás todo el equipo de seguridad incluido, así como un certificado de reconocimiento de que has pasado la prueba. Esta sesión de paracaidismo indoor será de dos vuelos en un túnel de viento vertical de última generación.
- Disfruta una experiencia llena de adrenalina en un túnel de viento en Manchester, en la que tendrás dos vuelos de paracaidismo indoor
- Vive esta emocionante aventura, perfecta para principiantes, que dura alrededor de una hora y media para grupos de unas 13 personas
- Aprende con una sesión informativa por un instructor profesional, y recibe un certificado de reconocimiento al terminar la actividad
Qué está incluido
- Experiencia en túnel de viento en Manchester
- Sesión informativa
- Instructor profesional
- Dos vuelos por persona
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Vive esta experiencia en un túnel de viento en Manchester. Serán dos vuelos en un túnel de viento vertical de última generación siempre con el cuidado de un instructor profesional. Aprovecha la sesión informativa previa para conocer cómo será esta actividad, parecida a una sesión de paracaidismo pero sin tener que saltar. La experiencia dura alrededor de una hora y media y está diseñada para grupos de unas 13 personas.
Tendrás a tu disposición el traje de vuelo, casco y gafas para volar en este túnel y que sea una experiencia totalmente segura. Recibirás, además, un certificado de reconocimiento al final de la actividad.
Este túnel de viento funciona generando una fuerte corriente de aire ascendente que permite a los participantes flotar y volar en el aire, reproduciendo así la sensación de caída libre durante un salto en paracaídas. No se requiere ninguna experiencia previa, por lo que es ideal para principiantes.
Cabe señalar que puede haber ciertas restricciones sanitarias y de peso por motivos de seguridad, por lo que es aconsejable consultar previamente con el operador. También se recomienda llegar como unos 45 minutos antes de que comience el vuelo para estar preparado.