Entradas para un concierto en la sala Mozart con cena en Praga
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Vive una experiencia diferente durante tu viaje con estas entradas para un concierto en la sala Mozart con cena en Praga. Se trata de una completa actividad que incluye un concierto en 3 partes de aproximadamente 20 minutos cada una y una cena.
Durante la cena podrás probar platos típicos checos y austriacos en un completo menú de 3 platos y bebida de bienvenida. También puedes adquirir allí otros paquetes de bebidas. Las mesas son para 8 personas, pero puedes optar por la opción más íntima para 2.
- Disfruta de piezas de Mozart interpretadas por cantantes y músicos en directo
- Prueba la gastronomía local con platos checos y austriacos durante la cena
- Elige la opción de mesa para 2 para una experiencia más íntima
Qué está incluido
- Entradas para un concierto en la sala Mozart con cena en Praga
- Concierto de Mozart: 3 partes de aproximadamente 20 minutos cada una
- Bebida de bienvenida
- Cena checa y austriaca de 3 platos
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Con estas entradas para un concierto en la sala Mozart con cena en Praga disfrutarás de una velada única y mágica. Vivirás una experiencia inmersiva muy especial, en la que deleitarás tanto tu sentido del oído como el del gusto, además de la vista, porque el salón Boccaccio es impresionante.
Tendrás la oportunidad de escuchar en directo algunas de las piezas más emblemáticas de Mozart: La flauta mágica, Don Giovanni o El matrimonio de Fígaro, entre otras. Se trata de un concierto dividido en 3 partes, con una duración aproximada de 20 minutos cada una. La música corre a cuenta de dos cantantes y cinco músicos de teatros de ópera checos que no te dejarán indiferente.
Además de la bebida de cortesía como bienvenida, mientras disfrutas del concierto, podrás probar la gastronomía local de la zona con un completo menú de 3 platos checos y austriacos. También dispondrás de diferentes paquetes de bebidas para adquirir allí.
Ten en cuenta que las mesas son para 8 personas y puedes compartirla con otros viajeros. Si quieres una experiencia más íntima, puedes elegir la opción de mesa para 2. Es un plan ideal para realizar en pareja y disfrutar de un momento romántico.