Entradas para el observatorio de la Torre de Televisión de Žižkov en Praga
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Admira la ciudad desde las alturas con estas entradas para el observatorio de la Torre de Televisión de Žižkov en Praga. Ascenderás hasta los casi 100 metros de altura, hasta la planta del observatorio, y desde allí podrás ver Praga desde otra perspectiva.
Puedes aprovechar la ocasión para jugar a encontrar los monumentos emblemáticos que has visitado durante tu viaje. También será la ocasión ideal para hacer unas impresionantes fotos de recuerdo.
- Sorpréndete observando la ciudad a casi 100 metros sobre el suelo
- Sube a una torre de 216 metros de altura, símbolo moderno de Praga
- Haz impresionantes y originales fotos de la ciudad desde las alturas
Qué está incluido
- Entradas para el observatorio de la Torre de Televisión de Žižkov en Praga
- Acceso rápido
Elige fecha
La experiencia en detalle
Estas entradas para el observatorio de la Torre de Televisión de Žižkov en Praga te permitirán llevarte una perspectiva muy diferente de la ciudad. Desde sus casi 100 metros de altura, podrás observar Praga en su conjunto y ver desde las alturas todos los monumentos emblemáticos conocidos.
Hay quien juega a encontrar desde allí arriba las atracciones turísticas que ha estado visitando los días anteriores o incluso quien aprovecha para planificar las que quiere visitar. Por supuesto, no hay mejor lugar para hacer unas fotos panorámicas y llevártelas de recuerdo de tu viaje.
Para una mayor comodidad, las entradas incluyen el servicio de acceso rápido. En el momento de tu llegada, podrás acceder directamente, sin tener que esperar colas en recepción, y subir por el ascensor.
Subirás hasta la planta 93 de una torre que, aunque es una reliquia de la Guerra Fría, hoy es un símbolo de modernidad en Praga. Se construyó entre 1985 y 1992 y fue muy representativa de la construcción soviética. En la actualidad, ofrece a los visitantes una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad.