Tour por Bucarest con entradas para el Museo Nacional de la Villa
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Realiza un recorrido en minibus por Bucarest con este tour en el que además se incluyen las entradas para el Museo Nacional de la Villa. Aprenderás sobre los monumentos de la ciudad gracias a un guía turístico que te acompañará durante unas 5 horas que dura la experiencia.
En grupos pequeños, de unas 16 personas en total, recorrerás y reconocerás la atmósfera parisina que dan los edificios de la ciudad, mientras que en el Museo de la Villa profundizarás en su pasado mientras ves las granjas de las antiguas familias de Bucarest.
- Recorre los monumentos de Bucarest junto a un guía experto en este tour en minibús con el que conocerás la ciudad cómodamente.
- Visitarás el Museo Nacional de la Villa gracias a las entradas que ya están incluidas en la experiencia
- Mientras formas parte de un grupo pequeño, de unas 16 personas, aprenderás sobre el pasado y presente de la ciudad
Qué está incluido
- Tour por Bucarest
- Entrada para el Museo Nacional de la Villa
- Guía turístico
- Transporte en minibus
Selecciona fecha y hora
La experiencia en detalle
Disfruta de esta experiencia donde realizarás un tour en minibús por Bucarest y visitarás el Museo Nacional de la Villa. Tanto en el tour como en el museo te acompañará un guía turístico que será el encargado de contarte la historia de todo lo que veas.
Esta actividad está pensada para grupos pequeños, de unas 16 personas en total, por lo que el guía podrá prestarte más atención y hacer de esta una experiencia más personalizada. A Bucarest se la conoce también como la “Pequeña París”, podrás ver el por qué en el estilo parisino de sus edificios y la atmósfera francesa de sus calles.
Durante el recorrido también pasarás junto a monumentos icónicos como el Palacio del Parlamento, la Plaza de la Revolución y muchos otros. Mientras los observas aprenderás sobre la historia comunista de la ciudad y cómo acabó finalmente ese régimen.
Por otro lado, contarás con una visita al Museo Nacional de la Villa donde profundizarás también en el pasado pero centrándote en la vida cotidiana de las familias. Caminarás por las granjas tradicionales de Bucarest mientras descubres el día a día de sus habitantes. Verás cómo eran los lugares donde batían mantequilla o zurcían calcetines y descubrirás los oficios más habituales.