Entradas para el Museo de las Bebidas Espirituosas en Estocolmo
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
Lo más destacado
Sumérgete en el mundo de las bebidas espirituosas y visita este museo en Estocolmo, el “Spritmuseum”. Aprende sobre el fascinante proceso de destilación de bebidas como el vodka, la ginebra, el ron o los licores. Descubre cómo se logran los distintos sabores, graduaciones alcohólicas y las mejores combinaciones y maridajes.
Disfruta de una variedad de exposiciones de arte y multimedia, que te llevarán a viajar por la historia de las bebidas espirituosas y su relación con el ser humano.
- Visita el Museo de Bebidas Espirituosas en Estocolmo
- Recorre la historia de esta industria y su importancia en la cultura local
- Visita colecciones de arte como la de Absolut
Qué está incluido
- Entrada al Museo de las Bebidas Espirituosas y sus exposiciones de arte
- Visita guiada
Elige fecha
La experiencia en detalle
Explora el mundo de las bebidas espirituosas y su protagonismo en la cultura sueca. Descubre el Spritmuseum en Estocolmo, uno de los más curiosos y visitados de la ciudad. Aprende sobre el proceso de destilación de las diferentes materias primas que luego se transforman en vodka, gin, ron o diferentes licores.
El museo se divide en galerías, que alojan exposiciones de arte, una zona de degustaciones y reuniones empresariales, además de un bar, un restaurante y tienda para comprar todo tipo de bebidas y objetos relacionados con las bebidas espirituosas.
En cuanto al plano artístico, cuenta con una colección permanente de más de 850 obras patrocinada por la marca Absolut, con más de 500 artistas entre los que destaca nada menos que Andy Warhol. Junto a ella también se exhibe una colección temporal.
Uno de los objetivos del museo es mostrar al turista la relación milenaria y multifacética que existe entre el consumo de alcohol y los seres humanos. Además de que en la cultura sueca está íntimamente relacionada con el consumo de alcohol y su producción es una de las más importantes del mundo.
Ubicado en la Isla de Djurgården, más conocida como isla de los museos, el Museo de las Bebidas Espirituosas, es uno de los que atrae mayor cantidad de turistas y sin duda es un plan ideal para incluir en tu viaje a la capital sueca.