Entradas para el museo al aire libre y el Zoo Skansen en Estocolmo
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Conoce la cultura, costumbres y tradiciones más arraigadas de la península escandinava al adquirir estas entradas para Skansen, el museo al aire libre más antiguo de Estocolmo. Accederás al zoo y a una zona rural de granjas y casas típicas que reflejan cómo era la vida en la región antes de la industrialización.
Verás artes tradicionales como la producción de mantequilla, fabricación de zapatos artesanales, soplado de vidrio a mano y tejido. También podrás entrar a un zoológico con animales increíbles que podrás avistar e interactuar, además de participar en una exquisita “fika” sueca clásica.
- Experimenta un viaje cultural hacia el pasado de Suecia en el museo Skansen
- Visita el zoológico
- Participa en una “fika” sueca, la popular y típica hora del té o del café, en la que se comen muchos dulces y pasteles
Qué está incluido
- Entradas para el museo Skansen de Estocolmo
- Entrada al zoológico nórdico de Skansen
- Entrada al Acuario de Skansen, uso del funicular, uso de las consignas, paseo en pony y alquiler de buggies (disponible por un costo adicional)
Elige fecha
La experiencia en detalle
Experimenta la Suecia preindustrializada con estas entradas para el museo Skansen en Estocolmo. Viajarás hacia el pasado para adentrarte en las tradiciones y costumbres de la cultura escandinava.
Pasarás entre casas típicas, granjas y personajes locales muy amables, que te recibirán y atenderán vestidos con trajes de época, rodeadas de una amplia gama de estaciones, cada una representativa de una tradición.
Aprenderás el arte de batir la mantequilla como lo hacían los granjeros, verás cómo se fabrican los clásicos zapatos suecos, conocerás las fases del tejido tradicional y del vidrio soplado a mano, entre otras actividades únicas de la zona.
Obtendrás acceso a la zona de zoológico, donde podrás avistar especies como alces, osos pardos, renos y bisontes; mientras que los niños y niñas tendrán a disposición un grupo selecto de animales con los que podrán interactuar desde cerca.
Y como no podía faltar en un encuentro típico de Estocolmo, participarás en una exquisita y enriquecedora “fika”, el equivalente a la hora del té o del café en este país, en la que probarás deliciosos postres, aperitivos y bebidas calientes.