Safari nocturno por la naturaleza en Estocolmo
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta de una noche diferente con este safari nocturno por la naturaleza en Estocolmo. Junto a un experto guía local, podrás recorrer una zona de frondosos bosques, tradicionales casitas rojas, casas solariegas y piedras rúnicas, más allá de los límites de la ciudad.
El safari tiene una duración de aproximadamente 4 horas, tiempo suficiente para conocer la zona a fondo y disfrutar de una impresionante puesta de sol. Incluso podrás probar la comida tradicional sueca antes de iniciar la caminata.
- Atrévete a descubrir la salvaje naturaleza de Estocolmo por la noche acompañado por un experto guía local
- Degusta la gastronomía típica de la zona con una comida tradicional sueca
- Benefíciate de la exclusividad y personalización de una actividad para grupos reducidos
Qué está incluido
- Safari nocturno por la naturaleza en Estocolmo de aproximadamente 4 horas
- Experto guía local
- Transporte de ida y vuelta desde Estocolmo
- Comida tradicional sueca
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Anímate a salir de la ciudad en un sorprendente safari nocturno por la naturaleza en Estocolmo. Justo a las afueras de la ciudad se encuentra una de las zonas más ricas en cuanto a vida salvaje.
Durante aproximadamente 4 horas, tendrás la oportunidad de recorrer esos impresionantes paisajes rurales acompañado por un experto guía local. Con él aprenderás sobre la fauna autóctona y la historia de la ciudad.
Después de haber cogido fuerzas con una deliciosa comida tradicional sueca en un campamento al aire libre, empezarás un completo recorrido por frondosos bosques. Allí encontrarás multitud de animales salvajes diferentes y criaturas autóctonas de la zona.
Se trata de una actividad especialmente diseñada para grupos reducidos, por lo que la exclusividad y atención personalizada están garantizadas. Para una mayor comodidad, dispondrás de todo lo necesario para sacar el mayor partido a la experiencia, como refrescos o prismáticos.
Al final de la excursión, te llevarás una bonita foto de recuerdo de la experiencia. El safari incluye el transporte de ida y vuelta en minivan desde Estocolmo, así que únicamente debes preocuparte por disfrutar.