Tour en bicicleta de carga por Lucerna
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Descubre la belleza de la ciudad suiza de Lucerna mientras das un relajante paseo en bicicleta de unas 3 horas. Una forma activa y divertida de conocer todo sobre la cultura y costumbres de esta localidad, una de las más turísticas del país.
Disfruta de la comodidad de hacer el recorrido en grupos pequeños, de unas ocho personas, garantizando una experiencia lo más personal posible. Además, irás acompañado por un guía local profesional, que te explicará todo lo que contemples desde tu bicicleta en detalle.
- Descubre la ciudad suiza de Lucerna con la comodidad de ir en grupos pequeños
- Date un relajante paseo en bicicleta por la ciudad y sus alrededores
- Conoce cada detalle de la ciudad gracias al guía local profesional que te acompañará
Qué está incluido
- Guía local experto
- Paseo en bicicleta
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Conoce la cultura e historia de los ciudadanos suizos gracias a este recorrido por Lucerna de unas 3 horas de duración. Además, podrás dar un relajante paseo por la ciudad y sus alrededores en bicicleta. Una manera diferente de descubrir el encanto de Lucerna.
Esta localidad suiza es conocida por su arquitectura medieval excelentemente conservada. También por estar ubicada en un entorno natural incomparable, a los pies del lago de los Cuatro Cantones y muy cerca de los montes Pilatus y Rigi, parte de los Alpes suizos.
Se trata de una de las ciudades más turísticas del país alpino, con atracciones como el “Kapellbrücke”, el puente de madera más antiguo de Europa y que cruza el río Reuss. Además, es famosa por su cultura. Allí se celebra el segundo carnaval más grande de Suiza y el festival de música clásica de verano más importante de Europa central.
Podrás descubrir todo esto y más gracias al guía local profesional Asimismo, disfrutarás de la comodidad de hacer el recorrido en grupos pequeños, de unas ocho personas, garantizando una experiencia lo más personal posible.