Tour privado por Vevey
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Participa de un tour privado por Vevey y descubre los rincones más emblemáticos de esta bonita ciudad suiza. Un guía profesional te acompañará a ti y a tu grupo por la Plaza del Mercado, el Casco Antiguo, el Alimentarium y la Calle Italia. Conocerás la historia y cultura local mientras paseas por sus calles durante unas dos horas.
- Disfruta de un tour exclusivo y personalizado según tus intereses.
- Aprovecha la oportunidad de conocer la ciudad junto a un guía local que te mostrará los rincones secretos de Vevey.
- Descubre el estilo de vida, la gastronomía y la arquitectura de una ciudad tan bonita como especial.
Qué está incluido
- Guía local privado.
- Tour personalizado de dos horas.
- Entradas al museo Alimentarium.
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
En este tour privado por Vevey, podrás recorrer a pie durante dos horas esta encantadora ciudad a tu ritmo y según tus preferencias. Contarás con un guía local, que te llevará hasta los lugares más emblemáticos de Vevey, como el Museo Alimentarium, la bulliciosa Plaza del Mercado, el Casco Antiguo y la Calle Italia.
Si es de tu interés tu guía te mostrará la Place do Marché, donde se establece el mercado de la ciudad. Allí podrás ver los productos locales y conocer un poco más sobre el estilo de vida de los habitantes de Vevey.
También podrás pasear por el Casco Antiguo, la Vielle Ville, donde aprenderás sobre la historia de la ciudad, desde sus orígenes medievales hasta la actualidad. Descubrirás la arquitectura tradicional suiza y sus pequeñas calles.
La cultura gastronómica de Vevey se refleja en el museo Alimentarium. Podrás entrar y conocer mejor la gastronomía suiza. El museo cuenta con muestras interactivas y salas de exposiciones que explican el desarrollo culinario y las influencias de la ciudad.
Cerca del Alimentarium se encuentra una estatua de Charlie Chaplin, el legendario cineasta. Vivió durante años en la ciudad y dejó una huella imborrable. Todavía se encuentra su casa y hay un museo dedicado a su obra y vida que puedes visitar.
Además, tendrás la oportunidad de pasear por la Calle Italia, que está repleta de tiendas y cafés donde degustar platos y comidas locales. También están las vistas panorámicas desde el lago Lemán de los Alpes, y muchas más atracciones turísticas que conocer.