Excursión a Jungfraujoch y Oberland desde Zúrich
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Conoce los Alpes Suizos gracias a esta excursión mientras visitas Jungfraujoch y Oberland durante 1 día. Concretamente dedicarás unas 12 horas a esta experiencia junto a un guía turístico. El trayecto hasta estos lugares tan llamativos lo realizarás en un autobús de lujo incluido en la experiencia.
Una vez allí te subirás al teleférico Eiger Express, con el que alcanzarás el paso de montaña Jungfraujoch declarado Patrimonio de la Humanidad. Desde aquí aprenderás sobre un Palacio de Hielo mientras fotografías las vistas panorámicas de los Alpes.
- Visita Jungfraujoch y Oberland, en los Alpes, con esta excursión de 1 día
- Se incluyen los traslados de ida y vuelta en vehículo climatizado junto a un guía turístico
- Una vez en la montaña te subirás al teleférico Eiger Express, ya incluido, para llegar a la cima y obtener las mejores vistas
Qué está incluido
- Excursión a Jungfraujoch y Oberland desde Zúrich
- Guía turístico
- Teleférico Eiger Express
- Trayectos de ida y vuelta en vehículo climatizado
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Sal desde Zúrich y dedica un día a conocer las montañas de Jungfraujoch y Oberland situadas en los Alpes Suizos. La distancia entre Zúrich y estos lugares es de unos 130 km, de los cuales no te tendrás que preocupar, ya que se incluyen los trayectos de ida y vuelta en vehículo climatizado, concretamente, en un autobús de lujo.
Junto con un guía turístico, dedicarás unas 12 horas a descubrir las maravillas de estos montes forman parte de los Alpes. Esto lo realizarás gracias a las experiencias que están incluidas en la excursión.
Empezando por un teleférico, el conocido Eiger Express, ascenderás hasta el paso de montaña Jungfraujoch que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En la cima de la montaña también encontrarás el observatorio Sphinx, que tiene una posición estratégica inmejorable.
Entrarás también al inolvidable Palacio de Hielo incluido en la excursión. En su interior podrás observar las diversas esculturas de hielo con formas de animales, obras de arte y pasadizos íntegramente hechos de hielo.
De esta manera, disfrutarás como nunca de uno de los puntos más altos de Europa. Además de hacer estas actividades por el monte, también conocerás dos curiosos pueblos. Realizarás paradas en Interlaken y Grindelwald donde podrás caminar por sus calles, pararte a comer o simplemente descansar.