Visita a las cataratas del Rin desde Zúrich
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Saliendo desde Zúrich, observa las cataratas del río Rin de cerca, gracias a esta visita. Están incluidos todos los traslados de la experiencia en vehículo climatizado. Dedicarás unas 3 horas y media a esta actividad, en algunas de las cuales te acompañará un guía turístico, mientras que en otras tendrás tiempo libre.
Además de las cataratas, verás la fortaleza de Munot así como el exterior del castillo medieval de Laufen. En los meses de verano (de junio a agosto) tendrás la opción de disfrutar de un paseo en barco que te llevará junto a las cascadas.
- Admira las cataratas del río Rin de cerca gracias a esta excursión desde Zúrich
- Irás acompañado de un guía turístico, pero también tendrás tiempo de disfrutarlas por tu cuenta
- Se incluyen todos los traslados de la excursión en vehículo climatizado
Qué está incluido
- Visita a las cataratas del Rin desde Zúrich
- Guía turístico
- Todos los trayectos en vehículo climatizado
- Tiempo libre
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
No te pierdas esta experiencia en la que verás más cerca que nunca las cataratas del río Rin. Desde Zúrich hasta esta maravilla natural hay unos 50 km de distancia, de los cuales no te tendrás que preocupar, ya que se incluyen los traslados de ida y vuelta en vehículo climatizado.
Tanto en el viaje en sí, como una vez hayas llegado hasta el Rin, irá contigo un guía turístico. Él será el encargado de explicarte las maravillas e importancia de este río a lo largo de la historia.
Desde un mirador te situarás sobre las numerosas cataratas del Rin, podrás sacar fotografías inolvidables, así como vídeos donde se escuche su estremecedor ruido. Mientras disfrutas de tu tiempo libre, podrás acercarte y disfrutar también de la arquitectura del castillo medieval de Laufen que lleva siglos vigilando las cataratas.
Si realizas esta visita en los meses de verano, desde junio hasta agosto, tendrás la opción de disfrutar de un paseo en barco gracias al cual te acercarás a las cataratas por la misma agua del río.
Durante el viaje de vuelta a Zúrich se realizará una pequeña parada en otro monumento relevante. Se trata de la fortaleza de Munot construida en el siglo XVI, la cual es famosa porque todas las noches un vigilante que vive en ella toca su campana durante 5 minutos.