Clase de cocina tailandesa en Bangkok
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Únete a esta actividad, en la que aprenderás a preparar auténticas recetas de cocina tailandesa en este curso de unas 4 horas de duración. Viajarás en un tuk tuk a un mercado local, donde podrás seleccionar ingredientes frescos, para luego trabajar con ellos en un puesto personalizado, donde podrás cocinar varios platos tradicionales tailandeses.
La clase se encuentra organizada para grupos pequeños, lo que te permitirá disfrutar de una experiencia más íntima y personalizada, en la cual podrás aprender mejor. Al final de la actividad, compartirás mesa con tus compañeros para disfrutar de la comida que habéis cocinado, y podrás llevarte contigo multitud de recetas y consejos para preparar comidas tailandesas en tu hogar.
- Viaja a un mercado local y selecciona los ingredientes frescos para tu comida
- Aprende a cocinar platos tailandeses tradicionales, en una clase de ambiente íntimo y personalizado
- Comparte mesa con tus compañeros y llévate a casa multitud de recetas y consejos para preparar comida tradicional tailandesa.
Qué está incluido
- Clase de cocina tailandesa
- Instructor experto
- Todos los ingredientes y equipos necesarios para cocinar
- Recetas impresas
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
En esta actividad tendrás la oportunidad de aprender a cocinar comida tradicional tailandesa durante alrededor de 4 horas. Realizarás la actividad en un grupo pequeño, lo cual te permitirá disfrutar de un ambiente íntimo y personalizado, ideal para un aprendizaje rápido y eficaz.
Comenzarás la clase acudiendo en tuk tuk a un mercado local tailandés, donde podrás seleccionar los ingredientes frescos que necesitarás para elaborar tus platos. Posteriormente, serás llevado a una cocina donde comenzarás a preparar distintos y deliciosos platos clásicos de Tailandia.
En todo momento, contarás con la presencia de tu instructor cerca, que te ayudará a preparar los platos y personalizar las recetas a tu gusto. Al final de la actividad, podrás disfrutar de lo cocinado, compartiendo mesa con tus compañeros de actividad, en un ambiente familiar y relajado.
Finalizada la clase, podrás llevarte contigo las recetas aprendidas, así como multitud de consejos útiles para preparar comidas tailandesas en tu hogar. Una experiencia perfecta para los amantes de la comida, que te permitirá adentrarte con más profundidad en la cultura tailandesa a través de su deliciosa gastronomía.