Entradas para Grand Canyon Water Park en Chiang Mai
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta de un día de divertidas actividades en Tailandia con la entrada al Parque Acuático del Gran Cañón en Chiang Mai. Cuenta con emocionantes toboganes acuáticos, una carrera de obstáculos flotantes, kayak, canotaje, piscina para niños y una tirolina de 400 metros que atraviesa el cañón, ofreciendo vistas impresionantes del paisaje natural de acantilados rojos y agua azul. Reserva tu entrada y evita las colas interminables al llegar al parque.
- Acceso sin colas al Parque Acuático del Gran Cañón
- Salta, nada y rebota en la carrera de obstáculos inflable
- Toma el sol en la playa de arena blanca del parque
- Vuela por encima del agua en una tirolina de 400 metros de altura
Qué está incluido
- Entrada sin colas para Grand Canyon Water Park en Chiang Mai
- Acceso al parque acuático flotante, piscinas infantiles, kayak, piragüismo y deslizadores gigantes
- Chaleco salvavidas para todos los nadadores
- 1 ronda de tirolina
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Vive una emocionante aventura con tu entrada al Parque Acuático del Gran Cañón en el norte de Chiang Mai y evita las colas de acceso.
El parque ofrece emociones y diversión acuática en un entorno natural, se extiende por más de 35 zonas y cuenta con una gran variedad de actividades, como:
- La carrera de obstáculos inflable: la carrera se hace en la superficie del agua y presenta una variedad de desafíos divertidos y desafiantes que pondrán a prueba tus habilidades físicas y de equilibrio, desde saltar, escalar paredes, atravesar puentes de cuerda y más.
- Vuelo en tirolina: la entrada incluye un vuelo en tirolina por arriba del agua a una altura de unos 400 metros cruzando el gran cañón y disfrutando de una panorámica sin igual.
- Piragüismo y kayak: puedes navegar en kayaks y canoas para explorar la impresionante vista panorámica del cañón. También hay instructores disponibles para proporcionar entrenamiento básico.
Además, el parque acuático cuenta con una piscina con un enorme tobogán de agua y botes inflables para los aventureros más pequeños y con actividades al aire libre como deslizadores gigantes de más de 10 metros de longitud.
También cuenta con una playa de arena blanca donde tendrás tiempo para tomar el sol, descansar y reponer energías.
Tu seguridad es una prioridad, por eso el parque proporciona chalecos salvavidas para todos y hay socorristas certificados en el lugar.