Visita al santuario de elefantes en Pattaya
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Descubre el Santuario de Elefantes de Pattaya con esta visita de unas 3 horas de duración. Un guía experto podrá responder a todas tus dudas de manera cómoda ya que formarás parte de un grupo pequeño, de unas 10 personas. Almorzarás en el santuario ya que está incluido en la visita. Los traslados desde tu hotel están incluidos en caso de que te alojes en Pattaya o Jomtien.
- Visita el Santuario de Elefantes de Pattaya durante unas 3 horas.
- Interactúa con elefantes rescatados y aprende sobre su conservación.
- Disfruta del almuerzo ya incluido y de los traslados si tu hotel está en Pattaya o Jomtien.
Qué está incluido
- Visita al Santuario de elefantes en Pattaya
- Guía experto
- Traslado desde hoteles de Pattaya y Jomtien
- Almuerzo con café o té
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
No te pierdas esta maravillosa experiencia de visitar un Santuario de Elefantes en Pattaya. Este programa de unas 3 horas te brinda la oportunidad de aprender sobre la conservación de estos animales en un entorno ético y respetuoso.
En la visita te acompañará un guía experto que te prestará mayor atención ya que formarás parte de un grupo pequeño. Además, si te alojas en hoteles de Pattaya o Jomtien tendrás los traslados de ida y vuelta incluidos. El almuerzo tampoco será una preocupación puesto que se incluye junto a tu visita al santuario.
Dentro del santuario podrás alimentar a estos majestuosos animales con frutas y verduras frescas, mientras aprendes sobre sus hábitos y comportamientos. Después de la alimentación, tendrás la oportunidad de bañar a los elefantes en un río cercano.
Disfrutarás de momentos únicos mientras te sumerges en el agua junto a ellos y los ves disfrutar de su baño refrescante. Aprenderás sobre los desafíos que enfrentan estos animales en la industria del turismo y cómo puedes ayudar a protegerlos.