Tour de snorkel a la isla Mnemba desde Dar es-Salam
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Aprovecha este tour de snorkel a la isla Mnemba desde Dar es-Salam, donde podrás disfrutar de una emocionante experiencia en una isla paradisíaca de Tanzania. Explora sus aguas y descubre la vida marina de la zona junto a un guía local. Pasea en barco y relájate bajo el sol en un tour que dura unas 4 horas y que incluye aperitivos y un equipo de snorkel. Además, los traslados de ida y vuelta a tu hotel el Dar es-Salam están incluídos.
- Disfruta de los arrecifes de coral y los peces exóticos practicando snorkel en la isla Mnemba.
- Descansa en la arena o a bordo mientras te relajas en un lugar de ensueño.
- Aprovecha un día relajante en una isla paradisíaca en un tour privado, solo para ti y tu grupo.
Qué está incluido
- Traslados de ida y vuelta desde tu hotel en Dar es-Salam.
- Transporte en barco a la isla Mnemba.
- Uso de equipo de snorkel.
- Guía experto.
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Este tour de snorkel a la isla Mnemba desde Dar es-Salam, de unas 4 horas es el plan perfecto para quien busca desconectar y disfrutar de la naturaleza. El tour incluye un guía, aperitivos, equipo de snorkel y los traslados hacia y desde tu hotel en la ciudad.
La aventura comienza en tu hotel en Dar es-Salam, donde irán a buscarte para llevarte hasta el puerto. Allí embarcarás destino a la isla de Mnemba, un atolón de pequeño tamaño en Zanzíbar. Durante el trayecto, podrás disfrutar de las vistas panorámicas del océano y sentir la brisa marina.
Una vez en Mnemba, te sumergirás en sus aguas cristalinas para explorar la impresionante vida marina de la zona. Con el equipo de snorkel, podrás nadar entre corales y observar una gran variedad de especies marinas, peces tropicales, tortugas y rayas. Tu guía te acompañará durante el recorrido, y te explicará todo sobre la vida marina y la pequeña isla.
Después de practicar snorkel y conocer el fondo marino, podrás relajarte en la playa y disfrutar de los aperitivos servidos a bordo. También tendrás tiempo libre para pasear tranquilamente por la isla, tomar el sol o simplemente relajarte.