Tour de comida callejera por Hanói
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Aprovecha este tour de comida callejera por Hanói para conocer la famosa gastronomía de Vietnam. De la mano de un guía profesional, harás un recorrido de unas tres horas aproximadas en las que tendrás la oportunidad de tomar varios platos vietnamitas, como el sándwich bánh mì o rollos de primavera cocidos.
A lo largo de los puestos callejeros que encontrarás por el casco antiguo de la capital, podrás ir descubriendo los diferentes platos que se ofrecen para comer en la misma calle. El guía profesional te irá narrando por el camino el origen y evolución de esta cocina, mientras te tomas un café o té. También podrás elegir el traslado de ida y vuelta a tu hotel, si se encuentra en el casco antiguo.
- Saborea la gastronomía vietnamita en este tour de comida callejera por Hanói de la mano de un guía profesional
- Disfruta de este tour a pie que dura alrededor de tres horas en el que podrás visitar más de 30 puestos callejeros a lo largo del casco antiguo de la capital de Vietnam
- Prueba algunos de los platos más tradicionales que se venden por las calles de Hanói, como el sándwich bánh mì, rollos de primavera cocidos o el Bun Cha
Qué está incluido
- Tour de comida callejera por Hanói
- Guía profesional
- Café o té
- Pho
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Degusta la famosa gastronomía vietnamita en este tour de comida callejera por Hanói. En una actividad que dura alrededor de tres horas, un guía profesional te acompañará por el casco antiguo de la capital vietnamitan para descubrir los diferentes puestos callejeros donde se te ofrecerá la comida. Despreocúpate del transporte, ya que se te ofrecerá un traslado de ida y vuelta a tu hotel solo si te encuentras en el casco antiguo.
Hanói es muy famoso por los diferentes puestos callejeros en los que puedes sentarte junto a los locales y comer en la propia acera. Eso lo encontrarás particularmente en el casco antiguo de la capital, donde se desarrollará este tour.
Pasarás por más de 30 puestos callejeros para probar la cocina vietnamita. Esta gastronomía se distingue en que se basa en ingredientes frescos, una cocción mínima, muchas verduras de hoja verde y pescado, cantidades muy limitadas de proteínas y grasas animales, así como un consumo moderado de azúcar.
El pho es sin duda la comida más popular de Vietnam y que probarás en este tour. Es básicamente sopa de fideos de arroz, pero el caldo se condimenta de una forma muy singular que gusta a casi todo el mundo.
Otros de los platos que tomarás son el bánh mì, que se traduce literalmente como "pan" en vietnamita y es muy conocido como bocadillo de comida callejera vietnamita. También incluye en este tour comer rollos de primavera cocidos y Bun Cha, un plato de cerdo a la parrilla, fideos que vienen con un montón de encurtidos y hierbas frescas.