Excursión a Heidelberg desde Frankfurt
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Descubre la ciudad más romántica de Alemania con esta excursión de medio día a Heidelberg desde Frankfurt. Aléjate del bullicio de la metrópolis y viaja en un cómodo autobús junto con otros viajeros y un guía local en dirección hacia la ciudad de Heidelberg.
Visita el famoso castillo de Heidelberg y sus impresionantes ruinas, recorre las calles del casco antiguo con su bonita arquitectura y observa desde las hermosas casas con entramado de madera hasta el imponente río Neckar.
- Conoce una de las ciudades más encantadoras de Alemania con esta excursión de unas 5 horas y media aproximadamente a Heidelberg desde Frankfurt.
- Disfruta de un cómodo viaje en autobús y maravíllate con la bonita arquitectura medieval del casco antiguo de Heidelberg
- Visita las ruinas del castillo de Heidelberg con un guía profesional.
- Camina por el centro medieval y observa impresionantes monumentos desde iglesias, puentes y edificios históricos.
Qué está incluido
- Excursión de medio día a Heidelberg desde Frankfurt.
- Viaje de ida y vuelta en autobús climatizado.
- Visita al Castillo de Heidelberg.
- Tiempo libre para explorar.
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Enamórate de una ciudad de cuento con esta excursión de medio día a Heidelberg desde Frankfurt. Únete a este tour de unas 5 horas y media aproximadamente y ponte cómodo para viajar en autobús hasta la pintoresca ciudad alemana. Sumérgete en la rica historia y cultura de esta ciudad gracias a un guía profesional, y embárcate en un recorrido por el impresionante castillo de Heidelberg y el antiguo casco histórico de la ciudad. Observa monumentos increíbles y después disfruta de tiempo libre para explorar por tu cuenta.
Sube a un cómodo autobús con aire acondicionado y una vez sentado disfruta del viaje hacia Heidelberg. A medida que te alejas de la ciudad, podrás disfrutar de los hermosos paisajes del valle del río Neckar. Verás desde colinas verdes cubiertas de viñedos hasta pequeños pueblos con encanto.
Después de aproximadamente una hora de viaje, llegarás a la romántica ciudad de Heidelberg. Tu primera parada será una visita al famoso castillo de Heidelberg, un majestuoso palacio medieval que se alza sobre la ciudad. Explora junto con tu guía las impresionantes ruinas del edificio, y también adéntrate en los diferentes patios, torres y salas del castillo. Disfruta de unas maravillosas vistas panorámicas de la ciudad desde su enorme terraza y aprovecha para hacer algunas fotos del hermoso río Neckar.
A lo largo de esta visita, verás desde retratos esculpidos de líderes alemanes franceses hasta artefactos centenarios como el Gran Barril, uno de los más grandes del mundo que almacenó hasta 130.000 litros de vino. Otra atracción interesante del castillo es el Museo Alemán de Farmacia, donde podrás ver más de 1.000 productos farmacéuticos del siglo XVII hasta el XIX.
Después de visitar el castillo, bajarás a la parte antigua de la ciudad y caminarás por las estrechas calles del casco antiguo. Verás su hermosa arquitectura medieval, patios históricos y sus hermosas casas con entramado de madera.
Continúa el recorrido por el centro medieval y pasea por el imponente puente Viejo Karel Theodor hasta descubrir la hermosa Iglesia del Espíritu Santo que domina la plaza del mercado. Maravíllate con este hermoso templo gótico y también contempla la magnífica fachada renacentista de la Casa de los Caballeros. Además de todo esto, también disfrutarás de tiempo libre para explorar por tu cuenta, así como de visitar tiendas o tomar algo en una de sus cafeterías y restaurantes locales.