Excursión de vino al valle Barossa desde Adelaida
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta de una experiencia vinícola y la belleza del valle de Barossa en esta excursión de día completo desde Adelaida. Únete a un grupo reducido a bordo de un cómodo coche y visita varias bodegas con los mejores vinos de Barossa. También conocerás el famoso Muro de los Susurros y las vistas panorámicas del valle desde Mengler Hill. Tendrás tiempo para ir de compras en Tanunda, admirar los jardines de rosas en Chateau Yaldara y de disfrutar de una exquisita comida y degustaciones de vinos guiadas.
- Vive un día completo en el valle de Barossa desde Adelaida
- Visita diferentes bodegas de vinos
- Degusta catas de vino y una apetitosa comida
- Sorpréndente con el Muro de los Susurros y sus fascinantes sonidos
- Viaja con los traslados desde puntos seleccionados de Adelaida
Qué está incluido
- Excursión de vino al valle Barossa
- Catas de vino
- Comida
- Recogida y regreso al hotel
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Embárcate en un tour de vino al valle Barossa de 1 día entero desde Adelaida, una impresionante región de Australia que destaca por su oferta vinícola. Visitarás reconocidas bodegas donde te esperan degustaciones de una selección de vinos tintos y blancos en Chateau Yaldara, Salter's Kitchen y Rosenvale Vineyards. Además, podrás conocer la increíble arquitectura que albergan, los increíbles jardines de Chateau Yaldara y el proceso de la elaboración de vinos.
Durante la excursión tendrás la oportunidad de conocer lugares emblemáticos como:
- Murmullo Encantado: una intrigante atracción donde el sonido se vuelve magia. Podrás escuchar claramente a alguien a 150 metros de distancia, creando una experiencia acústica fascinante.
- Mirador de Mengler: punto panorámico que te regala vistas espectaculares del valle, con colinas ondulantes y viñedos.
- Tanunda: encantador e histórico pueblo, donde tendrás tiempo libre para dar un paseo por sus calles adoquinadas, conocer los edificios de piedra del siglo XIX y visitar tiendas, galerías de arte y restaurantes.
Asimismo, recibirás una apetitosa comida con carnes, quesos, aceitunas y panes artesanales locales durante tu experiencia.
Junto a un grupo reducido de unas 20 personas, disfrutarás del transporte en un minibús muy cómodo desde puntos seleccionados de Adelaide.