Entradas para el estadio de Maracaná en Río de Janeiro
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Visita uno de los lugares más icónicos de la ciudad con la entrada para el estadio de Maracaná en Río de Janeiro. Tendrás acceso a todas las instalaciones, que podrás recorrer a tu ritmo para descubrir la historia del lugar que ha visto partidos de la Copa del Mundo y los Juegos Olímpicos.
Las entradas te permiten hacer un recorrido por tu cuenta y acceder en cualquier momento entre las 9:00 y las 16:00, pero también puedes seleccionar la opción con visita guiada. En ese caso, un guía experto te contará más historia, curiosidades y leyendas de cada de una de las instalaciones del itinerario.
- Conoce de cerca uno de los estadios de fútbol más emblemáticos de Brasil
- Mejora tu experiencia con la opción de visita guiada
- Aprovecha para comprar fotos de recuerdo de tu visita
Qué está incluido
- Entradas para el estadio de Maracaná en Río de Janeiro
- Visita guiada (si se selecciona)
- Posibilidad de acceso en cualquier momento entre las 9:00 y las 16:00
- Fotos de recuerdo (disponibles para su compra)
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Las entradas para el estadio de Maracaná en Río de Janeiro será la oportunidad ideal para los amantes del fútbol para conocer uno de los estadios más emblemáticos de Brasil. Recorrerás todas las instalaciones de las que disfrutan los jugadores:
- El vestuario
- La sala de prensa
- El campo
Ten en cuenta que el recorrido libre suele tener una duración aproximada de 1 hora, pero puedes utilizar todo el tiempo que necesites para no perderte nada. También puedes optar por seleccionar la visita guiada y sacar el mayor partido a la actividad. Además, estas entradas te permiten acceder al estadio en cualquier momento entre las 9:00 y las 16:00.
A lo largo de la visita tendrás la oportunidad de ver de cerca trofeos y objetos que narran la historia de este lugar. También puedes aprovechar para llevarte unas divertidas fotos de recuerdo (disponibles para comprar).