Autobús turístico del Parque Nacional de Banff
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Conoce las maravillas del Parque Nacional de Banff a tu ritmo gracias a este autobús turístico de paradas libres. Que sea de paradas libres significa que podrás bajarte y volver a subirte todas las veces que quieras en cualquiera de las paradas del recorrido. Durante el trayecto también habrá un guía turístico que te dará consejos para visitar sus puntos más importantes.
Podrás disfrutar de este autobús durante todo el día en el que establezcas tu reserva. Llegarás fácilmente a lugares como el Johnston Canyon, el Lake Louise o Moraine Lake.
- Accede a lugares difíciles de acceder sin vehículo gracias a este autobús turístico del Parque Nacional de Banff
- Al ser de paradas libres podrás decidir dónde bajarte para hacer tus visitas y volver a subirte cuando quieras
- A bordo te acompañará un guía turístico que destacará que hay para visitar en cada una de las paradas
Qué está incluido
- Autobús turístico del Parque Nacional de Banff
- Paradas libres
- Guía turístico a bordo
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Descubre todos los lugares más importantes del Parque Nacional de Banff con este autobús turístico. En su interior irá siempre un guía turístico que podrá resolver todas tus dudas, pero lo más importante es que se trata de un autobús de paradas libres.
Esto significa que a lo largo de tu día, podrás subirte y bajarte todas las veces que quieras en todas las paradas que se hacen en el recorrido. De esta manera, podrás dedicar a cada lugar el tiempo que creas necesario y seguir con el recorrido sin ninguna preocupación ni prisa.
Además, el autobús irá por el interior del Parque, lo cual permite que te muevas fácil y cómodamente entre lugares de difícil acceso en caso de que no dispongas de un vehículo. Podrás acercarte a lagos, cordilleras montañosas y cascadas que te quitarán el aliento.
Entre los lugares más destacados se encuentran algunos como el Johnston Canyon que consiste en una catarata y río que rompen dos grandes cuerpos rocosos. Otros serán los preciosos paisajes que dejan los lagos Louise o Moraine. Además, una de las paradas te dejará en la salida del teleférico de Lake Louise.