Excursión de actividades acuáticas en barco en Hurgada
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Súbete a bordo de un barco y disfruta, durante alrededor de 8 horas, de distintas actividades acuáticas en la costa de Hurghada. Podrás practicar la pesca y el esnórquel, así como buceo y otros deportes acuáticos. El barco cuenta con una tripulación profesional, que atenderá tus necesidades en todo momento.
Podrás relajarte también disfrutando de un delicioso almuerzo estilo buffet a bordo, mientras disfrutas de la luz del sol, la brisa marina y las bellas vistas de la costa egipcia. Subido a bordo, tendrás también la oportunidad de avistar delfines y sacar espectaculares fotos del entorno, que podrás llevarte contigo a casa como recuerdo de esta experiencia inolvidable.
- Súbete a bordo y disfruta de la pesca, el esnórquel y todo tipo de actividades acuáticas, acompañado por una tripulación profesional
- Disfruta de un delicioso almuerzo estilo buffet
- Avista delfines y saca espectaculares fotos de esta experiencia por la costa egipcia
Qué está incluido
- Excursión de actividades acuáticas
- Almuerzo
- Uso de equipo de esnórquel
- Uso de equipo de buceo
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Únete a esta actividad y disfruta de un día en barco, en el que podrás practicar distintas actividades acuáticas, acompañado por una tripulación profesional. La experiencia tendrá una duración aproximada de 8 horas, a lo largo de las cuales podrás practicar actividades como la pesca, el esnórquel o el buceo.
Te sumergirás en las cristalinas aguas del Mar Rojo, aquel que separó Moisés en dos durante el éxodo judío, y disfrutarás de la brisa marina, la luz del sol y las bellas vistas de la costa de Egipto. Un entorno ideal para sacar espectaculares fotos, que podrás llevarte contigo a casa como recuerdo de la experiencia.
Te será proporcionado el equipo necesario para la práctica de las actividades acuáticas. Contarás, asimismo, con un instructor de buceo profesional, que estará contigo en todo momento, asegurándose de que disfrutas de una experiencia segura y divertida, que te permitirá contemplar las profundidades del Mar Rojo.
A bordo del barco, podrás disfrutar de un delicioso almuerzo estilo buffet, en el que contarás con una amplia variedad de opciones de comida. Podrás, además, relajarte y recargar energías con un relajante masaje de espalda, perfecto para disfrutar de un momento de tranquilidad en medio de la aventura.
Otra de las grandes ventajas de este viaje en barco es la buena posibilidad de avistar delfines durante el recorrido. Podrás admirar a estos fascinantes mamíferos marinos en su hábitat natural, lo que añadirá un toque especial a tu experiencia. Una actividad llena de diversión y aventura, ideal para los amantes del mar y el deporte.