Tour guiado por Cuenca con visita a la Catedral
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Deambula por las calles medievales de Cuenca y disfruta de su belleza incomparables y su magia gracias a este tour por la ciudad, que incluye visita a la Catedral de Santa María y San Julián.
Unas tres horas y media de recorrido guiado por un experto guía, que te explicará todo lo que tienes que saber sobre las Casas Colgadas, el Puente de San Pablo, el Castillo de Cuenca o su Plaza Mayor, entre otros muchos lugares emblemáticos.
- Disfruta de un paseo de unas tres horas y media de duración por la ciudad de Cuenca
- Contempla algunos de los lugares más emblemáticos y visita la Catedral de Santa María y San Julián
- Conoce toda la historia de la ciudad gracias al guía experto que os acompaña.
Qué está incluido
- Tour guiado por Cuenca
- Entrada a la Catedral
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Déjate deslumbrar por la magia y el encanto propio de Cuenca con este tour de unas tres horas y media de duración, en la que cada una de las paradas hará las delicias de todos los que participen. Además, podrás visitar la Catedral de Santa María y San Julián.
Un guía experto se encargará de liderar el itinerario por algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Descubrirás la Plaza Mayor o el Castillo de Cuenca, entre otros. También el Puente de San Pablo. Se trata de una vertiginosa pasarela de hierro que cruza la hoz del río Huécar. Desde ella se puede disfrutar de una de las mejores vistas de las Casas Colgadas de Cuenca, emblema de la ciudad.
Estas construcciones son un ejemplo claro de la arquitectura popular de la localidad conquense, y contribuyeron enormemente a que la ciudad fuera denominada como Patrimonio de la Humanidad en 1996. En ellas, además, se encuentra el Museo de Arte Abstracto Español, fundado por el prestigioso pintor Fernando Zóbel, y catalogado por el fundador del MOMA de Nueva York como "el pequeño museo más bello del mundo".
Por su parte, la Catedral de Santa María y San Julián, cuya entrada está incluida como parte de este recorrido, es el quinto templo más grande del territorio español. Apodada como “Catedral de la Luz”, es considerada el "laboratorio" del Gótico en España. Sus vidrieras, sus capillas, su historia, y sus espectaculares vistas desde el triforio o desde los miradores de su claustro hacia la hoz del Huécar, hacen de esta una visita guiada imprescindible.